extrecom Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola se me acaba de fundir la cambiar lampara de cruce delantera, y en el manual lo pone muy fácil pero no hay manera , alguien sabe cómo se hace , muchas gracias amigos . Responder
waltrix Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola se me acaba de fundir la cambiar lampara de cruce delantera, y en el manual lo pone muy fácil pero no hay manera , alguien sabe cómo se hace , muchas gracias amigos . wenas no tiene complicacion pero cual es la que se te a fundido cruce o posicion?? si es la de cruce se cambia facilisima la que es un poco peor es la de posicion q tienes q tner las manos estrechas paciencia y maña jaja na kitar las de posicion tira de los cables lo que es mas complicado es ponerla por q tienes q apuntar para meterla otra vez y luego apretar para q t quede bien colocada espero aber sido de ayuda enga un saludo Responder
extrecom Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es la de cruce, pero cómo metes la mano tio si no hay apenas hueco ? muchas gracias tio Responder
waltrix Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es la de cruce, pero cómo metes la mano tio si no hay apenas hueco ?muchas gracias tio es lo malo pro ya t digo paciencia y se cambia sola no tiene complicacion y si no pos exa mano al tetris jaja q vale para todo Responder
extrecom Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es que estoy en carretera tio, y me hace falta hay que desmontar el faro o no hace falta ? Responder
waltrix Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 es que estoy en carretera tio, y me hace falta hay que desmontar el faro o no hace falta ? PARA NADA SOLO TIENES Q KITAR LA TAPA Q TIENE UNA PESTAÑA ARRIBA LA APRETAS PARA ABAJO Y SE KITA LA TAPA AY LUEGO CON INCLINAR UN POCO LA REGLETA DE LA BOMBILLA SE KITA TODO LO UNICO QUEDATE CON LA COPLA DE LA POSICION DE LA BOMBILLA PARA Q NO T AGAS LIOS ENGA PA LO QUE SEA POR AKI ANDAMOS Responder
extrecom Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pero que no entra la mano tio hasta llegar a la bombilla Responder
waltrix Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jajajaja vaya tela prueba a kitar algo jeje pos q modelo es el tuyo majo si no viene el hueco tan estrecho Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ir con ciudado con los estirones a los cables... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.