Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues las A en tu blanquito... si encimas las haces titanio.. :ranting2: :drool: Responder
Murciégalo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Las A por originales ! :ranting2: Responder
ivanperez Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues las A en tu blanquito... si encimas las haces titanio.. :ranting2: :drool: hacerlas titanio???????? Responder
fierdz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo te diria las A las B las puse yo en mi blanquito, las compre en 17 y aparentaban 16 y en 18 te pareceran que son 17, las llantas son preciosas eso si.. pero yo hoy en dia de entre esas dos le pondria las primeras. Aqui puedes ver como quedaron en el mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187927 de todas formas las dos son preciosas, tienes buen gusto. Responder
Enderx33 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 No se que medida tendras previsto montar, pero yo he visto las A montadas en un A3 en 19" y es pa tocarse !!! :ranting2: Y tanto xDDDD¡¡¡ joooerrrrr acabo de tener un orgasmo!!!!!!!!!!!!! Qué bonito! A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A Responder
tecmel Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 A mi no me acaban ninguna de las dos, pero si tengo que elegir, elijo las A. Eso sí, siempre en 19" cualquiera del las dos. Responder
antuanz Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 las dos son muy bonitas segun lleves el coche, llevas 19 homologado quedan mejor pero ya sabes que ojo con los agujeros y al loro con los euretes..... :ranting2: Responder
FanateC Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ni te lo pienses dos veces_________________________NEW RS6 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Responder
jmotero Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Si quieres las A ten cuidado, que aunque se parecen, no acaban de ser exactamente igual que las del A5, fijate sino en las fotos que ha puesto Dani. Responder
buko Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 si las tiene en la tienda, mira las que mas se asemejen a la realidad! Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues yo optaría por la opción B, y si me permites añadiría la opción New RS4... pero como estas dos están muy vistas y por lo que veo buscas exclusividad... cógete la opción A. El A3 de las fotos que habéis subido... impresionante! Responder
ivanperez Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 a mi lo q me gusta de la opcion B es el brillo ta bonito q tiene, la otra es un plata sin brillo y eso es lo q me exa para atras que en mi coxe blanco no resalta pero estoy enamorao del diseño q tiene..xdddd Responder
Kev Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues entonces no te gustarán las llantas con acabado en "óptica de titanio" siendo que buscas el brillo. Porque en los blanquitos se estila mucho. Responder
ivanperez Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues entonces no te gustarán las llantas con acabado en "óptica de titanio" siendo que buscas el brillo. Porque en los blanquitos se estila mucho. cuales son esas??? Responder
sitor Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Pues yo ninguna de las 2, no me convencen para nuestros pequeñines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.