pirulo a3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 las de la foto del audi son 18 o 19?? Responder
MCLaren™ Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 No se que medida tendras previsto montar, pero yo he visto las A montadas en un A3 en 19" y es pa tocarse !!! :crying_anim: Y tanto xDDDD¡¡¡ Wow... De quien es ese coche? Para ver mas fotos. salu2 Responder
PiPeS Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 McLaren, menuda movida hoy en tu tierra... de mis colegas, por suerte todos bien. Un abrazo grande! P. Responder
Kev Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pues entonces no te gustarán las llantas con acabado en "óptica de titanio" siendo que buscas el brillo. Porque en los blanquitos se estila mucho. cuales son esas??? Las que yo te digo son estas: Tienes mas fotos de un pepino SPB S3 blanco aquí: http://es.autoblog.com/photos/sal-n-de-mad...i-s3-sportback/ Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Yo personalmente ninguna de las dos opciones que has puesto me llaman para el A3. Soy de la opinion de que si se ponen replicas, yo montaria llantas que montan los A3 de serie (New RS4, New RS4 Titaneo, RS6, New RS6, las 20 Radios), no me iria a otros modelos de otros coches como el A5, R8..... Y se me voy a otros marcas BBS (Ch, Ck, Le Mans), OZ (Superturismo y Ultraliggera) Si me haces elegir entre unas de las dos opciones que has puesto me quedo con la A, las R8 las eligiria si cambiara discos y pinzas de freno, yo veria ridiculo las R8 con los discos que traen nuestros A3 de serie SALUDOS Y HAGAS LO QUE HAGAS FOTOS Editado 28 de Febrero del 2010 por jpg_A3 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 las de la foto del audi son 18 o 19?? Son 19'. No se que medida tendras previsto montar, pero yo he visto las A montadas en un A3 en 19" y es pa tocarse !!! Y tanto xDDDD¡¡¡ Wow... De quien es ese coche? Para ver mas fotos. salu2 Audisport.net,en el post de presentaciones por la página 4 o 5 está.En ese foro hay coches muy,muy guapos. Saludos. Responder
Mau78 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 las primeras sin dudarlo, son preciosas !!! Responder
mochi696 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 bueno el PESAO de turno que siempre viene con lo mismo y con su experiencia mala.... ese soy yo..... mirate esto antes de comprar nada. 99. LO QUE TIENES QUE TENER CLARO DE UNA LLANTA REPLICA. Experiencia propia, y experiencias de los demas. ESTO NO ES UN BRICO pero ayudara a decidirte por una cosa u otra. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211542 lo siento por incordiar... y espero que te ayude... Responder
Vasy22 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 B Son las mas bonitas Responder
ivanperez Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 bueno el PESAO de turno que siempre viene con lo mismo y con su experiencia mala....ese soy yo..... mirate esto antes de comprar nada. 99. LO QUE TIENES QUE TENER CLARO DE UNA LLANTA REPLICA. Experiencia propia, y experiencias de los demas. ESTO NO ES UN BRICO pero ayudara a decidirte por una cosa u otra. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211542 lo siento por incordiar... y espero que te ayude... Lo tendre en cuenta monchi696 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.