edison Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 No sé si al compralo necesitaria también tocar el Vag-com o sólo es instalar. Tampoco sé si me sirve para un A3 Restyling. http://cgi.ebay.es/Coming-LEAVING-HOME-Mod...=item53df303aeb Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Con instalarlo no vale, le tienes que decir que lo tienes. Creo que se puede activar el comming y leaving home, sin tener sensor de luces, pero siempre funcionarian las luces, de dia en la calle (por ejemplo). juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 entonces no se puede configurar sólo para que se enciendan las luces (o los leds) cuando lo abro con el mando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.