Pedroptk Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Wenaaas pues quisiera preguntaar, que es lo que debo hacer para homologar el xenon!! Yo tengo el de welldone y de aqui nada me voi a comprar los faros que hay en autohispania de luz diurna, que estan homologados!!! Entonces para homologarlos lo unico que deberia hacer es poner los lavafaros y ya esta? Si es asin cuando monto los lavafaros y eso lo que es el aparato que se ve por fuera se puede quitar y poner? lo digo porque como queda un poco feo los lavafaros, pues para tenerlos quitados pero con la instalacion pasada y cuando vaya a la itv ponerlos y listo!!!! Bueno aver si me sacais de dudas un salu2!! Responder
GringoSB Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 tambien necesitas montar la regulacion de altura AUTOMATICA, y no manual como tienes ahora. en total es una pasta Responder
Yp6 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Lo de la regulacion automatica me parece que no hace falta, los de serie si que las lleva pero me parece que en la itv no te miran eso Responder
Pedroptk Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 aver si alguien me lo puede confirmar!!! Responder
rapita Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Para llevar el Xenón legal es necesario OBLIGATORIAMENTE los lavafaros, el sensor de altura automático y que los faros sean homologados (debe estar grabado al lado de la H una D, o solo que venga la D). Y no hace falta pasar por la ITV, con llevar estos tres elementos homologados llevas el Xenón homologado, pero sin alguno de ellos no llevas el xenón homologado. Hay una directiva europea que establece estos aspectos, es el ECE/324 Regulación 48, la podéis buscar y especifica exactamente estos aspectos. Ahora bien de los kit de xenón que he visto hasta ahora, y he visto unos cuantos, ninguno de ellos es válido para la homologación, ya que ninguno de ellos cumpliría los requisitos que se establecen para homologarlo, ya que la homologación de los faros de xenón es completa, y no por partes, es decir, faros por un lado y kit por otro. Aún así por otro lado en una ITV con unos faros de lupa, un kit bien puesto que no cante mucho y los lavafaros la pasarías sin problemas, yo lo hice con mi anterior Astra, y ningún problema, pero aunque pases la ITV no vas legal. Salu2 Responder
pirulo a3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 y el regulador automatico lo miran entonces? podria pasarla sin llevar eso? Responder
lechugino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 y el regulador automatico lo miran entonces? podria pasarla sin llevar eso? como te lo quieran mirar te lo miran, yo no tengo kit de xenon pero tengo los faros de xenon originales que pegan menos el cante, y pase le itv con el restylin que tenia el coche y el xenon y sin problemas(y no lo llevo legal 100x100 me falta la regulacion automatica) eso si tube que poner los lavafaros 2 veces delante de los operarios y el capo lo abri por lo menos 6 jejeje.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.