juan_s4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) pues eso....a costao ehh pero despues del golpe que me dieron pues ay esta.. paragolpes s-line colocao..aora los escapes dentro de nada.. Editado 27 de Febrero del 2010 por juan_s4 Responder
quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 te va quedar genial juanillo. mira que bocas de 90 mm. Responder
quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 ya les vale a los chapistas te podian haber quitado los pilotos tardan menos que enciantarlos y queda mejor. cuando quieras ver ese avant me lo dices y vamos a verlo. Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Eso va a quedar :crying_anim: :crying_anim: Enhorabuena por el cambio SALUDOS Responder
juan_s4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 estoy deseando queme lo den mañana....pero kurro fuera toda la semana...k m****..xDD asike mi hermaniyo disfrutara el estreno...tengo unas colas de 85 martin... a ver como kedan Responder
VALPA. Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) ufffff vaya colas mas grandes, yo llevo dos de 90x85 juntas y eso parece un tunel de esos de madrid edito: vas a flipar lo que es manchar el coche jajaja Editado 28 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ya les vale a los chapistas te podian haber quitado los pilotos tardan menos que enciantarlos y queda mejor.cuando quieras ver ese avant me lo dices y vamos a verlo. 1+,yo tampoco lo entiendo, y lo mismo con el liston de aluminio, Responder
quijote4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ya les vale a los chapistas te podian haber quitado los pilotos tardan menos que enciantarlos y queda mejor.cuando quieras ver ese avant me lo dices y vamos a verlo. 1+,yo tampoco lo entiendo, y lo mismo con el liston de aluminio, algunos es que se creen que ahorran tiempo y lo que hacen es cada chapuza jod**rrrrr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.