landa87 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 ahi van algunas fotos del juguete, espero que os gusten, aunq el coche no está muy bien secado y las fotos son en un garaje. El finde si puedo sacaré alguna más "artistica", jejeje Responder
landa87 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la ultima... espero que os hayan gustado, si quereis alguna en concreto de algun detalle solo la teneis que pedir. Responder
Arrows Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 la ultima... espero que os hayan gustado, si quereis alguna en concreto de algun detalle solo la teneis que pedir. Muy bonito, yo por pedir, pediria una de los asientos.... Responder
landa87 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 venga, las ultimas que mañana hay q madrugar, si quereis mas, mñna subiré lo que querais 1 saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Una pasada que lo disfrutes con salud tio. Responder
Valhalla Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ¡Enhorabuena, es una maravilla de coche! Por los consumos no te preocupes, en los primeros miles de km suelen ser más tragones, posteriormente el consumo es un poco más bajo. Los asientos son preciosos, me encanta el diseño y la combinación de colores. Que decir ........ disfrútalo y no te impacientes por darle caña, es importante hacerle un buen rodaje. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ehorabuena por la máquina! Responder
isma_B8 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Enhorabuena!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 impresionante coche de ensueño ... menuda gozada debe ser verlo, montarse, y conducirlo ... gracias por las fotos, pero cuando puedas hazlas en el exterior, y no te cortes, que los carretes son baratos ahora !!! saludos Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 precioso es lo menos que se puede decir enhorabuena por el pepino.... como muchos dicen ,un sueño hecho realidad S2 Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Enorabuena!!!! disfrutalo con salud y sobre todo con cabezaa , ya sabes q a 120 te salta el flash .... jejejejejjeje . Saludos !!!!! Responder
landa87 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hola! no se si debo preguntar esto aqui o en algun otro foro especifico, pero espero que me ayudeis... tengo un pequeño problemilla con el "manejo por voz" del coche la "chica" q me habla lo hace en aleman! y no entiendo nada y tampoco se como cabiar la voz. tengo todo bien en castellano, hasta las ordenes del nav ! pero lo del manejo por voz nose porque pero esta asi! sabeis como lo puedo cambiar o que tengo que hacer?? muchas gracias! Responder
Potgar Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pff, que envidia, me encanta. :crying_anim: Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.