Ragecla Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Hola a todos, he estado revisando el caudalimetro porque siento el coche como vago.. y creo que puede ser el caudalimetro. A parte de que cada vez que le meto elvagcom me da un error intermitente.. ayer revise el cable que estaba un poco tirante. y probare luego si es eso. Pero por si las mosca mire el caudalimetro. pero vi que los tornillos tienen un punto en medio que no dejan entrar las puntas de destornillador comunes. Alguien saben como se llaman? y donde comprarlas? Saludo Responder
alexbcn Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Creo que son Torque o algo así, tienen forma de estrella no??? pues eso... en cualquier ferreteria te venden los que necesites.... Saludos Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Supongo que te refieres a eso. Son tornillos Torx de seguridad. Yo lo que hice con mi antigüo Golf IV , fue hacerles una ranura con una sierra , para sacarlos con un destornillador plano y luego los cambié por unos tornillos de cabeza plana normales (Me costaba una pasta el juego de llaves Torx de seguridad) Editado 4 de Octubre del 2004 por orpin Responder
tarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Se llaman Torx inviolables, y yo encontre en Alcampo hace ya un tiempo un juego de puntas, con Torx y Torx inviolables, por unos 10€. Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 me parece ke es la nº 20 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.