Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues pedi mi coche el 27 del 1. El vendedor me dijoq eu me tenia que llegar una carta con un usuario y una contraseña para ver como va el pedido.

Total que me llega la carta y pone qeu el pedido se hizo el 27/1 y que el 24/02 habia sido aceptado por el concesionario matriz de alemania.

Ahora bien, creo que o no lo he entendido bien o me pone que apartir del 24/02 me quedan de 4 a 5 semanas para que entre en rpoduccion, y luego tiene que venir aqui.. es decir me estoy temiendo que me puede tardar unos 3 meses en llegar a aprtir de ahora (repito, nos e si lo he entendido mal)

El comercila me dijo que el coche me llegaria como muy tarde el 27 de abril y que audi se comprometia a ello.

Mis preguntas:

- cuanto suelen tardar en llegar los coches?

- Estoy en lo cierto y me coche va a tardar 4 meses ¬¬ ?

- Si tardan ams de 3 meses tengo derechoa algun tipo de reclamacion?

Publicado
hace un mes que lo pediste, más 4 ó 5 semanas hasta que lo fabriquen (otro mes), más otro mes más o mneos en tenerlo aquí, total: 3 meses...... a mi las cuentas si me cuadran ;-)

Pufff la resaca pudo conmigo, cuando lei 4 o 5 semans se me vino a la mente 1 mes y medio o dos... cosas del jonhie walker... jajaj pueden cerrar!!

Publicado

Hola. A ver si yo te puedo ayudar un poco con las fechas de mi plazo de entrega.

Segun la pagina de audiclass:

- El 28/12 recibieron el pedido

- El 29/1 confirmaron el pedido

- El 10/2 vehiculo en produccion

- El 12/2 produccion finalizada

- Y el 18/2 vehiculo en transito, que te explica que tarda 3 dias de media en llegar el coche al destino, en mi caso a Majadahonda (madrid).

Luego a todo esto sumale la matriculacion y demas. A mi al final el coche me lo dan la semana que viene, asiq mas o menos 2 meses y medio. El vendedor de audi me dijo que estaban tardando entre 10 y 11 semanas, asiq no calculo mal.

Espero haberte ayudado y que la espera no se te haga tan larga como a mi, ya que vendi mi antiguo coche en 7 dias y llevo todo este tiempo con coche de prestado, jeje.

Publicado
Hola. A ver si yo te puedo ayudar un poco con las fechas de mi plazo de entrega.

Segun la pagina de audiclass:

- El 28/12 recibieron el pedido

- El 29/1 confirmaron el pedido

- El 10/2 vehiculo en produccion

- El 12/2 produccion finalizada

- Y el 18/2 vehiculo en transito, que te explica que tarda 3 dias de media en llegar el coche al destino, en mi caso a Majadahonda (madrid).

Luego a todo esto sumale la matriculacion y demas. A mi al final el coche me lo dan la semana que viene, asiq mas o menos 2 meses y medio. El vendedor de audi me dijo que estaban tardando entre 10 y 11 semanas, asiq no calculo mal.

Espero haberte ayudado y que la espera no se te haga tan larga como a mi, ya que vendi mi antiguo coche en 7 dias y llevo todo este tiempo con coche de prestado, jeje.

ok, mucahs gracias, me ha ayudado mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.