escolano Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola a todos, Siento mucho decir estas palabras, pero...me veo "obligado" a vender mi querido Audi A3. Somo uno más en la familia y sinceramente, este 3 puertas no es lo más compaginable con un bebe. Es un Audi A3 2.0 TDI 140 cv Ambition S-Line Negro de Junio de 2005 (modelo singleframe). Coche nacional, con un sólo propietario y cuidado como se merece (todas las revisiones realizadas puntualmente en el concesionario oficial). El coche costo 33.000 € ya que entre los extras lleva: - Faros Xenon. - S-line (llantas s-line, techo negro, tapizado mixto tela-piel, volante, pomo y freno de mano en piel,..etc). - Sensor lluvia y luces. - Apoyabrazos central. - Cargador 6 CDs en guantera. - Sensor de presión neumáticos. Actualmente lleva 110.000 kms realizados principalmente por autovía a velocidad "legal". No soy fumador y prácticamente he viajado sólo y sin carga en el maletero, por lo que comentaros que el coche está impecable. Intentaré poner alguna foto en breve para confirmar Me podriais orientar por que precio lo podría vender. Soy de Alicante, por lo que si alguien se anima espero alguna oferta. Gracias por todo (Intentaré que mi próximo coche sea un A5 Sportback, jeje) :ranting2: Responder
FanateC Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 17.000€______________________________seria razonable Responder
rofre Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Prueba con esto http://www.automovilesalhambra.es/tasacion-online/ Responder
Moongoose Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Echa un ojo en coches.net y autoscout para hacerte una idea. Todo depende de la velocidad que necesitas vender el coche. En 12-13 lo venderas rapido. En 16 tardarás mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.