Jump to content

ESQUEMA ELECTRICO O ALGO PARECIDO


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos, pongo este post aquí, ya que lo tenia puesto en el subforo A6 C5, pero creo que aquí podrá verlo mas gente.

Bueno...necesito, aunque no se si existe, el esquema electrico o cableado (no se como llamarlo) que iria desde el relé -unidad de control (ref. 4B0 907 487H) hasta el anillo del airbab, alojado debajo del volante....

repito que no si existe, pero tras mis investigaciones, supongo que los que lleven volante multifunción, llevan el rele 618(para tiptronic) o 616 (manual)(tecnicamente llamado unidad de control, ref. 4B0 907 487H) está en la caja de relés, situada en la zona de donde los fusibles y en el A6 C5 numerados con el nº 7 y 8.

 

Supongo que esta unidad transmite la informacion a traves de un manojo de cables desde ésta centralita al volante.

Necesito saber si estos cables se pueden localizar, yo no los encuentro, pero seguramente que no se buscarlo....a veces no me da....

 

El rele en si lleva 18 pines, y de los cuales sólo se cablean como máximo 12, imagino que sea en concordancia de los 12 pines que debe llevar el anillo de airbag, y no se si existirá este "mazo de cables" o si tienen referencia, para poderlos comprar, ya que se me antoja un poco delicado hacer las conexiones sin equivocarse al cablear los susodichos pines.....con el peligro que esto supondría....

a ver que me podeis decir....

es para un A C5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.