Jump to content

Comprar un volante!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando en poder cambiarle el volante ya q el mio es un poco feo xq es de los primeros q sacaron y la verdad esq no me gusta nada,he estado mirando x ebay pero lo q veo son sin airbag y mi pregunta seria si alguno me podria exar una mano y ayudarme a encontrar uno q no sea muy caro. Tambien me gustaria saber si para poner el volante ay q hacer alguna cosa rara,me explico si es kitar uno y poner otro o tendria q confirguarlo con el cable vag o algo??

Bueno espero q me podais exar una mano! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno en venta, te dejo en enlace del post y a ver si te gusta, el tema del airbag conozco a un forero que vende uno.

 

Sobre lo de configurarlo con el Vag yo creo que tendrás que configurar sí o sí, al menos si cambias a MF como fué mi caso.

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2690999

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq me mola mucho y estaria interesado en comprartelo! lo q me gustaria saber es cm va el tema de eso del airbag y cm se monta y tal ya q yo no tengo ninguna idea y cm poder configurarlo xq yo no tengo el cable vag... Alguien me puede exar una mano?? x cierto tecmel tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo se lo hice al mio que es una A3 8p del 2003 de los primeros,el mio tenia el volante de tres raido que la verdad a mi tampoco me gustaba,hace una semana me decidi a cambiarlo por el nuevo,en mi caso tuve que cortarle unas patas pues la coneccion no era la misma de de quitarlas lo conecte y aparentemente todo muy bien enciendo el coche y me da fallo del ESP tuve que ir al taller y lo que paso fue que al cambiar el volante se desconfiguro el sensor de la direccion me cobraron 25€ pues es mi taller de confianza.total el cambio me salio por 45€ pues vendi el mio,la verdad que quede muy contento.gracias a este foro consegui el mio a muy buen precio.

 

volante antiguo:

http://img191.imageshack.us/img191/5010/615496845401.jpg

 

 

volante nuevo:

http://img237.imageshack.us/img237/5273/cimg1133z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender a nadie eh!, pero no es el primer caso como el tuyo que se compra un multifuncion nuevo y vende el suyo viejo... y el cambio por pocos euros...

 

Yo me pregunto, quien comprará esos volantes del 2003... pudiendo comprar los mas actuales? Sera porque los tienen muy rotos o no me lo explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender a nadie eh!, pero no es el primer caso como el tuyo que se compra un multifuncion nuevo y vende el suyo viejo... y el cambio por pocos euros...

 

Yo me pregunto, quien comprará esos volantes del 2003... pudiendo comprar los mas actuales? Sera porque los tienen muy rotos o no me lo explico...

yo creo que asi como yo queria cambiar el mio depronto alguien que tuviese un 8l quizo cambiarle el volante digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq esta muy bien carlitos438 y si mi volantes es cm el q tenias tu... y otra pregunta tu as tenido q configurar algo con el cable vag!!¿?

y por cuanto te salio a ti todo? gracias!

 

Mas arriba comenta Carlitos que tuvo que ir al conce para que le calibraran el sensor de dirección (G8 o algo asi se llama) y lo harían con el VAGCOM (u ordenador de conce equivalente).

En cualquier caso si te pones un volante multifuncion tendras que configurarlo con VAG COM para que la centralita sepa que tiene los botones y que funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la inf!!! Ahora me venden un volante pero le falta el airbag alguna sabria decirme cuanto puede costar y donde lo puedo encontrar por un precio mas o menos bueno??? Gracias!

Ebay? Le he echado un vistazo y no he encontrado.

 

¿Desguace? Igual empiezan a haber piezas para los Atreses...

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose empezara a mirar a ver si encuentro algo,si la cuestion de ebay esq tampoco se exactamente cual tengo q comprar xq yo de eso no entiendo mucho y por eso preguntaba aki q siempre ay alguien q lo vende o algo, y volante me a salido lo unico q me fatla es ahora el dixoso airbag..

Alguna ayudita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sergy por la aportacion,voy a mandarle un MP para saber q me dice y si aun lo tiene en venta.

 

 

Te diria que lo sige teniendo en venta,si lo veo conectado por msn se lo comento porque este rafa esta perdio.

 

 

No hay de que,suerte a los dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.