Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como la famila aumentará el año si Dios quiere he pensado en cambiar el A3 por el MB clase A nuevo. ¿que opinais? ¿sabeis si el maletero del clase A es mayor que el A3 I?Es un poco caro pero Mercedes es Mercedes. Tambien me gusta el Toyota Verso nª1 en fiabilidad.

Publicado (editado)

Yo casi prefiero el Verso, aunque es una cuestion de gustos. Mi hermana esta mirando el Clase A, y no termina de convencerle por cuestion de espacio.

Editado por tarin
Publicado (editado)

El nuevo Clase A está hecho para competir con los Serie 1, y Audi A3. Por lo tanto en todas las medidas es muy parecido a estos.

Si buscas más espacio, espérate al Clase B, del que han presentado el modelo Vision en Paris y que tendrá más espacio que el A. Lo único malo es que realmente es una furgoneta, eso si, bonita y cara furgoneta.

1094816997_g.jpg

El de la derecha es el Vision B, y el de la izquierda el Vision R.

Salu2

Editado por albertito
Publicado
tampoco esperes un buen maletero en el clase A

porque a todos cuando teneis hijos os da por compraros furgonetas????????

creo que la peugeiot boxer ta de muerte y tiene un espacio atras del copon :D

HP_boxer_visual.jpg

:lol::D:lol: :o

Si q es verdad si...

:D:lol::D:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.