Parrulo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Como la famila aumentará el año si Dios quiere he pensado en cambiar el A3 por el MB clase A nuevo. ¿que opinais? ¿sabeis si el maletero del clase A es mayor que el A3 I?Es un poco caro pero Mercedes es Mercedes. Tambien me gusta el Toyota Verso nª1 en fiabilidad. Responder
Parrulo Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Por cierto ¿que precio puedo pedir a un particular? Me pasare por Mercedes para ver que me dan. Responder
tarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Yo casi prefiero el Verso, aunque es una cuestion de gustos. Mi hermana esta mirando el Clase A, y no termina de convencerle por cuestion de espacio. Editado 4 de Octubre del 2004 por tarin Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 tampoco esperes un buen maletero en el clase A porque a todos cuando teneis hijos os da por compraros furgonetas???????? creo que la peugeiot boxer ta de muerte y tiene un espacio atras del copon Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 un clase A es más grande que un a3? Responder
albertito Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) El nuevo Clase A está hecho para competir con los Serie 1, y Audi A3. Por lo tanto en todas las medidas es muy parecido a estos. Si buscas más espacio, espérate al Clase B, del que han presentado el modelo Vision en Paris y que tendrá más espacio que el A. Lo único malo es que realmente es una furgoneta, eso si, bonita y cara furgoneta. El de la derecha es el Vision B, y el de la izquierda el Vision R. Salu2 Editado 4 de Octubre del 2004 por albertito Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 tampoco esperes un buen maletero en el clase A porque a todos cuando teneis hijos os da por compraros furgonetas???????? creo que la peugeiot boxer ta de muerte y tiene un espacio atras del copon Responder
javier Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 el nuevo clase A está chulo y dicen que ha mejorado mucho. s2 Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Yo he visto el clase A nuevo y está chulo....., pero sigue siendo pequeño para mis gusto. Creo que el Corolla Verso está muy chulo también y en cuanto a espacio no hay color. Responder
hUnTeR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 tampoco esperes un buen maletero en el clase A porque a todos cuando teneis hijos os da por compraros furgonetas???????? creo que la peugeiot boxer ta de muerte y tiene un espacio atras del copon :o Si q es verdad si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.