lupogt Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy importante, poner SOLO, el original. Probe una vez uno no original y el coche daba tirones, hice el trayecto Madrid-La Coruña, y al dia siguiente fui a una seat , compre el original, y adios tironcillos. Responder
achiga Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Se purga con el acelerador???? QUe video más cojonudo Lo cambiaré yo mismo con un filtro original. Un saludo. Responder
achiga Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola buenas, hoy he llevado el coche a un taller para que me leyesen las averias y salia que la principal averia era un sensor del cigüeñal, luego otro del sensor del acelerador, pero me han dicho que esto lo tienen que diagnosticar biennnnn, mi problema es el de siempre, acelero en marchas cortas pero el coche se ahoga, se frena, y en marchas largas no pasa de 3200 revoluciones, pfffffffffff, stoy rayao, necesito ayudaaaaaaaaaa. Haber si alguien me echa una mano y muchas gracias de antemano. Responder
achiga Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Necesito ayuda, por favor, estoy depre, esto, hacienda, todo me va a dar por culo???¿ JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, haber si alguien me puede ayudar para encontrar antes el problema y que la broma x lo menos no me cueste tanto xq el coche cada vez me va peor Esto es frustrante :S Responder
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