ManelWeins Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos, pues nada que se a jodio de repente, después de sacarle un poquito los muelles a la salida del peaje, a los 2 Km a empezado a temblar y a encenderse la luz CAT, mientras esperaba la grúa he observado unas gotitas de aceite a la altura del radiador en mitad del coche, ¿alguien sabe que ha podido pasar? ¿se habrá muerto? ¿me moriré yo del susto cuando me enseñen la factura? ya me diréis. Por cierto es el 4.2 gasolina del 96. Saludos ya explicaré. Editado 27 de Febrero del 2010 por ManelWeins Responder
ManelWeins Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 De momento le han cambiado las bujías, han probado bobinas, han sacado catalizadores y nada sigue sin funcionar el lado derecho del motor. Responder
LordGreat Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 El fallo es porque el caldo va directamente sin quemar al catalizador, si te han cambiado bujias y comprobado bobinas... no lo han hecho bien o... bueno, mejor no te digo más, que estos motores suelen ser muy duros y no me apetece explicarte lo que hacían con los maleantes en Francia hasta hace no mucho. Yo le cambiaría las bujias, les comprobaría la chispa en las bobinas y si todo está bien debería de funcionar, pero... OJO!! si ha tirado aceite, que te levanten la tapa de balancines y que te cambien la junta, me apuesto el pellejo del culo y no lo pierdo, si te digo que una de las juntas circulares que llevan las bujias alrededor está rota (la bujía que escupió el pistón para arriba, más concretamente). Si con esas comprobaciones no funciona... diles que revisen los bornes de la batería, a veces da ese error por ahí... pero si todo está bien y una bancada no tira como debería... no quiero ser pajaro de mal agüero. Responder
ManelWeins Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Parece ser que se a salido de punto uno de los árboles de levas y claro hay 4 cilindros sin compresión, esta tarde abrirán las tapas y ya os diré, pero la distribución se la hicieron a los 120000 Km. y tiene 145000 Km. no debería de ocurrir esto, según el mecánico tiene sus dudas además también pierde una gota de agua posiblemente por la bomba y lo lógico cuando se cambia la distribución es cambiar la bomba. Seguiré comentando. Responder
ManelWeins Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 No se nada, el mecánico nunca está, se supone que el lunes pasado ya sabría algo, creo que no se entera o no sabe mas, espero que no quiera cobrar todas las horas que se tira desmontando el coche por aquí por allá, ahora pruebo esto, ahora pruebo aquello, etc... y el lunes tuve que ir a la Molina con todo lo que cayó en la fregoneta Vivaro, no os esplico la odisea porque tiene miga, pero me tire 7 horas en llegar al hotel desde Bcn. como me acorde del A8, sobre todo cuando me pasaban los 4x4 a toda pastilla mientras yo me dejaba los neumáticos lisos y andando hubiera llegado antes... buaaaa buuuuuaaaaaaa... Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. ¿Al final cual era el problema? Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 A todo esto, yo llamé a Audi y me aseguraron que se le había hecho la distribución a los 120.000Km, pero es mentira, la correa no estaba cambiada, imposible que en 20.000 Km. esté deshilachada y en esas condiciones, yo no tengo factura pues esa reparación la hizo el antiguo propietario, y a mi me lo comentaron por teléfono ya que mi mecánico me lo comentó, "cuidado con la distribución ya que por los Km. ya le toca" y claro llamé y me dijeron que si se le había hecho a los 120.000 Km. y no es cierto ahora que pasa, ¿le puedo reclamar a Audi sin poder demostrar tal reparación? yo creo que no, la otra opción es ponerme en contacto con el antiguo propietario, pero me jode molestar. No se me parece que toca jod**se, en fin ya le he dicho al mecánico que lo arregle y de paso que le cambie el oil de la caja de cambios por si acaso. Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. ¿Al final cual era el problema? Pues nada que la correa de la distribución no estaba cambiada y se ha corrido unos dientes en una bancada y suerte que no se han jodido válvulas. Editado 23 de Marzo del 2010 por ManelWeins Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. Hay días que no los gano... Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. ¿Al final cual era el problema? Pues nada que la correa de la distribución no estaba cambiada y se ha corrido unos dientes en una bancada y suerte que no se han jodido válvulas. Pues se podía haber liado un "estropicio" de cuidado. ¿Te aseguraron que estaba cambiada cuando compraste el coche? ¿Lo compraste a un particular? Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Nada casi 2000 €, no merece la pena de vivir. ¿Al final cual era el problema? Pues nada que la correa de la distribución no estaba cambiada y se ha corrido unos dientes en una bancada y suerte que no se han jodido válvulas. Pues se podía haber liado un "estropicio" de cuidado. ¿Te aseguraron que estaba cambiada cuando compraste el coche? ¿Lo compraste a un particular? Se lo compré a una tienda, pero no estaba en la tienda, estaba en un parking, y se lo compré muy barato, a lo que me dicen que por ese precio no pueden dar ninguna garantía y estoy de acuerdo. Yo llamé a Audi y me confirmaron el cambio por teléfono. Editado 23 de Marzo del 2010 por ManelWeins Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo llamé a Audi y me confirmaron el cambio por teléfono. ¿Y cuanto tiempo hace de ese "supuesto" cambio? Por si estuviese aún cubierto por la garantía... Responder
ManelWeins Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 No recuerdo la fecha solo los Km, y según audi solo han pasado 20.000Km Responder
davicero Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 -Joer que put...da ManelWeins...lo siento tio...no sabe uno de quien se va a fiar...eso de que como es barato no doy garantia se de algunos que lo hacen...pero joer...si no estaba cambiada que te lo dijesen que la averia podia haber sido muchisimo mas gorda...es que no entiendo como audi dice que si la cambiaron...has de mirar la fecha de cuando se hizo que quiza haya que depurar responsabilidades a audi,como dice Ragtop si la cambiaron lo hicieron mal por que que se haya comido...en fin...nunca dejaremos de sorprendernos la cantidad de chapuzas e impresentables que hay por el mundo... Responder
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