lumee Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno espero poder explicaros lo que me pasa, los que teneis techo sabeis que tenemos una tapa que cuando abrimos de todo el techo se corre para tras , pero si llevamos el techo levantado y no abierto esa tapa no se mete para tras de todo, pues bien desde hace unos dias se me mete de todo para tras y havce un ruido como de hierros que se golpean entre si, alguien sabe que ha pasado ? gracias por adelantado ¿tendré que desmontar el techo? Responder
lumee Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno espero poder explicaros lo que me pasa, los que teneis techo sabeis que tenemos una tapa que cuando abrimos de todo el techo se corre para tras , pero si llevamos el techo levantado y no abierto esa tapa no se mete para tras de todo, pues bien desde hace unos dias se me mete de todo para tras y havce un ruido como de hierros que se golpean entre si, alguien sabe que ha pasado ? gracias por adelantado¿tendré que desmontar el techo? nadie me puede ayudar? Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 no se que podra ser compi,a mi lo unico raro que me hace;es que a veces tiene vida propia ,igual lo llevo levantado de atras y de repente se baja o cierra el solo, pero ruidos raros de momento ninguno,y eso que le doy bastante uso, Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mucho guille lo de la vida propia, nos acaba pasando a todos, y puede llegar a ser un problema, a mi cuñao le empezo pasando y termino por comerse la bateria, se supone que es de tanto abrirlo cerrarlo y tocarlo se acaba jod***** el mecanismo. Se rozan cables, se quedan sueltos y todas esas cosas de la electricidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.