Jump to content

ADIOS A MI PROBLEMILLA CON EL TDI E


JCLS

Publicaciones recomendadas

Por fin se fue mi ruido. Hoy empiezo a disfrutar a tope y con plena confianza de mi "peque". Antes de ayer os pedi ayuda y ha llegado. Gracias CALVIN 007. No se si te habrán llegado ya como 3 o 4 agradecimientos por distintas vías. Espero que haya sido así.

Como sabeis tenía un ruido en la dirección, lo lleve al taller y me lleve un cambio de cremallera con 2 meses y medio de coche, porque no le veían nada. (Menos mal que no le vieron nada). Si lo llego a seguir llevando igual me lo cambiaban hasta de color. Imaginaros el papelón y el desconcierto. Mi priemer A4, fan de él y de los cuatro aros toda mi vida y empiezo así, vamos mal rollo....

Resulta que hoy me pongo 10 minutos a engrasar las articulaciones de la columna de dirección y adiós ruido. Lo dejo aquí por si algún forero le pasa lo mismo y le vale de ayuda; pero apuntarle el tanto a CALVIN 007. GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!.

 

Agradeceros también a todos los que os habéis interesado por mi problema. Os voy a seguir muy de cerca, se aprende mogollón con todos vosotros y ayuda a disfrutar de nuestras "joyas" y como sacarlas el mejor rendimiento.

 

Si quereis saber como era el ruido por si os pasa esta descrito en el tema "Problemilla con mi TDI e".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegra que lo solucionaras de esa forma tan fácil.

 

Enhorabuena.

 

El enlace del tema que comenta JCLS es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...220363&st=0

 

Un saludo.

 

Gracias. Espero que le valga a alguien que le pase lo mismo y se pueda aprovechar como lo he hecho de todo lo que sabe mucha gente de este foro.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cuanto me alegro que lo hayas solucionado.

Pero vamos, menos mal que el coche esta en garantia, porque jod**, cambiar la cremallera asi porque asi..... vaya unos inectos los de audi. No me puedo creer que a ninguno de los mecanicos, se le haya ocurrido mirar si estaba engrasado adecuadamente, y tiren por cambiar piezas asi sin mas. :thumbsup:

De todas maneras, me alegro que puedas disfrutar del coche en condiciones.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he hecho un viajecito más o menos largo para asegurarme de que todo va como la seda y efectivamente, ni un problema. Ahora si llevo la sensación de una dirección en buenas condiciones. Lo único es que después de la alegría estoy en la fase esa de pensar que hubiese pasado si lo hubiera vuelto a llevar. La verdad es que he perdido mogollón de confianza en el taller. Me toca buscar otro. Como se suele decir una y no más. La verdad no se si estoy exagerando; pero quizás alguno pensais que es mejor este tipo de decisiones, de ante la duda, la más dura es decir matar moscas a cañonazos y no andarse con rodeos. Yo no se si es política de la marca el cambiar algo así como a lo bestia, por decir algo, y no estar ahora un tornillo, ahora una goma, ahora un manguito, etc. Me parece un poco brusco; pero no se si es que como he dicho antes es cosa de la marca o cosa del taller. Como bien dices mientras esté en garantía dentro de que no te guste que te toqueteen el coche, pues bueno...... Pero el día que se acabe la garantía los palos pueden ser de órdago con semejante "política" de calidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.