katxaton Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Estoy interesado en la compra de un a6. He visto alguno y el ultimo bastante majo pero resulta que tiene algun fallito...... os comento, en el cuadro falla la temperatura del agua y la del aceite. ¿alguien me puede decir a que se debe? El modelo es un a6 quattro 180cv negro del año 2000 v6 con 197000 km. la correa de distribucion se cambio con 120000 km pero me dijo que le toca a los 240000 y parece ser bastante caro.¿alguien sabe algo? saludos Responder
jesdela Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tienes el termostato roto, Y la averia de montarlo y desmontarlo es como se cambiaras la correa de distribucion ya que hay que desmontar lo mismo y hacer los mismos pasos. Responder
katxaton Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tienes el termostato roto, Y la averia de montarlo y desmontarlo es como se cambiaras la correa de distribucion ya que hay que desmontar lo mismo y hacer los mismos pasos. pero esto no tiene mayor importancia, que el cuadro no me marque las temperaturas, no es algo grave pienso. Sera mejor esperar a que me toque el cambio de correa. Por que no creo que sea algo peor que el termostato no? que es lo que me da miedo. Responder
pacoA6 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tienes el termostato roto, Y la averia de montarlo y desmontarlo es como se cambiaras la correa de distribucion ya que hay que desmontar lo mismo y hacer los mismos pasos. pero esto no tiene mayor importancia, que el cuadro no me marque las temperaturas, no es algo grave pienso. Sera mejor esperar a que me toque el cambio de correa. Por que no creo que sea algo peor que el termostato no? que es lo que me da miedo. El indicador del aceite puede no ser muy importante, de hecho la mayoría de los coches no lo llevan. Sin embargo, el del agua es importantísimo, ya que si tienes alguna pérdida por algún manguito y no tienes circulación de agua se te puede averiar el motor. Si es como te dice el compañero, yo aprovecharía y le haría la distribución y le sustituiría los sensores en el mismo lote, además de revisar árbol de levas, bomba de agua, etc. Todo en la zona delantera. Responder
jesdela Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Lo que pasa tambien es que si el agua esta fria el aceite tambien y no coge la temperatura de trabajo . Ademas gastaria mas el coche porque aparte de indicar la temperatura en el cuadro la indica a la centralita que el coche esta frio y te iria gastando mas. Mira yo al mio me pasa lo mismo que a ti y mañana se la voy ha cambiar Responder
jesdela Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Las horas estipulas son 4,90 casi 5 ya depende a lo que esta la hora een el taller. sobre unos 300 E Responder
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