carl Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) ola gente, aprovechando que el coxe estaba limpio y tengo dos mods nuevas( xenon 8000k y pintar llantas) os dejo 3 fotillos para que opineis y digais la proxima mod que creeis que deberia hacerle, un saludo Editado 27 de Febrero del 2010 por carl Responder
audi21 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola el xeno q marca es no te da problemas se ve bien de noche me prodias poner una foto d como alunbra de noche te lo agradesco gracias Responder
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 mu guapas las llantas.y esa delantera tanbien. siguiente mod,techo negro?retros negros?podria ser cualkiera de las dos. salu2 Responder
Deco Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Para mi gusto demasiadas oscuras...pero aun asi...le quedan bien!!! Enorabuena!!! Techo NEgro Brillante?¿ Responder
carl Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 gracias por las ideas, creeis que pintar las pinzas rojas quedaria bien? Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Yo tambien veo las llantas demasiado oscuras,un poquito mas claritas mejor...Pero ya se sabe,para gustos colores . Sobre el xenon,8000ºk es ya azul.Ten cuidado con ellos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.