albertcp Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas noches, voy a cambiar los frenos del TTR y no se por cual decidirme. Estoy entre el Kit Galfer Evolution de 330mm x 30mm de 4pistones: Galfer Evolution Y luego me está también pasando por la cabeza los Brembo GT Junior o los GT, los que he visto son de 323mm de 4 pistones. Tema precios, no quiero gastarme más de 2000 euros, más cerca de 1000 que 2000 a ser posible aunque todo se puede estudiar. Tengo llanta OLD RS4 18'' y el TTR reprogramado por REVO, con CDA de BMC, FORGE Splitter, Manguito admisión reforzado de metal, Bujias RS4,... y esta semana le cae el embrague reforzado Sachs Performance que aguanta tranquilamente 520Nm . En 2-3 meses tengo ya mirado un ICC Forge y de cara al futuro le va a caer una Stage 2 o 3. Espero que me podáis aconsejar, decir si alguien tiene un kit u otro, inconvenientes de uno y otro, si pasa la ITV, si están homologados, todo lo que se os ocurra será bienvenido. Decir que me están tentando mucho los Galfer Evolution, pero Brembo tiene sitio a la hora de escojer... Gracias a todos y buenas nocheees :crying_anim: Salude-tt Responder
albertcp Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Y que diferencia hay entre un Kit Brembo GT Junuior y un Kit Brembo GT Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola. Yo estoy liado ahora con un cambio de frenos ... Supongo que el kit GT junior debe de referirse a los de 1 sólo disco (no dos discos flotantes) que pesan más que los flotantes pero cuestan bastante menos. Para mi coche, un A3 Sportback 2.0TFSI, el sistema de 1 sólo disco de 330x28 con pinzas 4 pistones cuesta 1460 € + IVA y el sistema de 2 discos de 328x28 con pinzas de 4 pistones, súmale 1000 € más + IVA !!! En fin, para el uso que le voy a dar, me lanzo de cabeza al sistema más económico ! Suerte con el cambio ! :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Los kit brembo gordos, creo que son los de 2 discos (discos flotantes) y de 355x32 mm .... un pasote !!! Responder
Gu4rDi4N Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo uso,recomiendo y usare Brembo El GT Junior es de una pieza y el GT es de dos. El disco. Responder
Discotek Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo he provado los 2, Galfer-AP en mi anterior coche (aun lo llevo a veces, hoy por ejemplo xD) y Brembo en mi actual. Me quedo con Brembo. Responder
pabloV6 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 compra los k hay en la seccion de venta ceramicos k vale la pena, se va por encima de lo k dices pero el precio es muy bueno y eso si k frena Responder
javitio Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola; Yo creo que el dilema estaria en tre brembo eso si (serie Gran Turismo ) y TAROX esto es iberico de bellotaaa!!!jeje por cierto eso de los ceramicos que pone "pabloV6" de " seccion de venta ceramicos" que ehh lo que ehhh !!!! Saludos Responder
el_inginiero Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Y que diferencia hay entre un Kit Brembo GT Junuior y un Kit Brembo GT Hola, hombre....Galfer no esta nada mal, pero la competencia directa de Brembo es AP Racing, ¿no has mirado sus productos? Que conste que no estoy al dia de estas cosas, pero en competi la gente suele dudar entre montar una de las dos marcas que te he comentado, desconozco los kits que tienen unos y otros. Saludos. Editado 24 de Marzo del 2010 por el_inginiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.