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y al final...me dejo tirado


astopolis

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copio el post de otro foro ya que tambien conte mi problema aqui

 

pues ayer por la mañana me empezo a dar fallos el coche,ya lo comente en un post,los intermitentes no ivan,los limpias tampoco,a mitad de tarde me dispongo a poner el clima y subo la velocidad del ventilador y de repente se baja sola al minimo,lo intento varias veces y nada,ni ventilador ni leches,me tenia el coche un poco hasta los huevos,ni intermitentes,ni clima,pero cuando estaba llegando a casa acelero un poco en segunda para adelantar y cuando vy a 4000 o 5000rpm pega un tiron y al instante se empieza a ahogar y....pum,se para,intento arrancarlo y nada,arranca pero al segundo se ahoga,asi que a casa en grua,me tiene un poco hasta los huevos el coche ya,un coche que valia en su epoca una fortuna solo tiene que fallos,que si sensor de capota,que si el cuadro se vuelve loco,que no van los intermitentes...

siento el ladrillo,necesitaba desahogarme un poco,m**** de fiabilidad alemana

 

desde agosto que lo compre:

-radio nueva (potenciometro jodido)

-sensor de capota

-cuadro borracho (reparado)

-silent block de la estabilizadora,mas toda la puesta apunto,bujias,liquidos...

 

ultimos fallos

-rele de intermitencia

-caudalimetro (rezemos para que solo sea eso)

-el ventilador del clima ahora no funciona

-ni limpias,ni motor del agua del limpia

-rele del boton del cortabrisas

-seguramente termostato (cuando esta el coche en marcha y paro 5min con el motor en marcha la temp se pone a 100º o mas,se baja enseguida cuando circulas un poco)

 

 

estoy por echarme a llorar

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pues ayer por la mañana me empezo a dar fallos el coche,ya lo comente en un post,los intermitentes no ivan,los limpias tampoco,a mitad de tarde me dispongo a poner el clima y subo la velocidad del ventilador y de repente se baja sola al minimo,lo intento varias veces y nada,ni ventilador ni leches,me tenia el coche un poco hasta los huevos,ni intermitentes,ni clima,pero cuando estaba llegando a casa acelero un poco en segunda para adelantar y cuando vy a 4000 o 5000rpm pega un tiron y al instante se empieza a ahogar y....pum,se para,intento arrancarlo y nada,arranca pero al segundo se ahoga,asi que a casa en grua,me tiene un poco hasta los huevos el coche ya,un coche que valia en su epoca una fortuna solo tiene que fallos,que si sensor de capota,que si el cuadro se vuelve loco,que no van los intermitentes...

siento el ladrillo,necesitaba desahogarme un poco,m**** de fiabilidad alemana

 

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-rele de intermitencia

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-ni limpias,ni motor del agua del limpia

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estoy por echarme a llorar

 

 

No creo que sea para tanto, hombre..

Las reparaciones que has hecho son completamente normales en estos coches con el tiempo. Ademas no son demasiado caras.

¿de que año es el tuyo?

No pretenderas que un coche nuevo que cuesta 36€ siga con todo nuevo despues de 8 años y 150000 km por ejemplo, no? y que cueste de 2ª mano 9000€

 

Miraste fusibles? Lo 1º que haria, ademas lo mas barato.

Lee la memoria de averias a ver que canta, y tratamos de solucionarlo.

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pues ayer por la mañana me empezo a dar fallos el coche,ya lo comente en un post,los intermitentes no ivan,los limpias tampoco,a mitad de tarde me dispongo a poner el clima y subo la velocidad del ventilador y de repente se baja sola al minimo,lo intento varias veces y nada,ni ventilador ni leches,me tenia el coche un poco hasta los huevos,ni intermitentes,ni clima,pero cuando estaba llegando a casa acelero un poco en segunda para adelantar y cuando vy a 4000 o 5000rpm pega un tiron y al instante se empieza a ahogar y....pum,se para,intento arrancarlo y nada,arranca pero al segundo se ahoga,asi que a casa en grua,me tiene un poco hasta los huevos el coche ya,un coche que valia en su epoca una fortuna solo tiene que fallos,que si sensor de capota,que si el cuadro se vuelve loco,que no van los intermitentes...

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a mi.180cv aqj 236x1000

como un rolex..ecepto el potencimetro de la radio y sus fenomenos extranhos..expediente x

quadro q se enciende 1 mes y se apaga 2 dias..vuelve a funcionar..el cuenta revoluciones deja de funcionar y de reente como nuevo..etc..lo mejor es entenderlo y comprenderlo..normalmente y no se porque se arregla solo..ecepto el potencimetro y los led del quadro..

pero estoy contento,eso si,aceite cada 10 mil con filtro de aceite e aire,bujias cada 40 mil..

es el coche de mi vida y morira conmigo..ya pasamos tantos

 

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No creo que sea para tanto, hombre..

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No pretenderas que un coche nuevo que cuesta 36€ siga con todo nuevo despues de 8 años y 150000 km por ejemplo, no? y que cueste de 2ª mano 9000€

 

Miraste fusibles? Lo 1º que haria, ademas lo mas barato.

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No creo que sea para tanto, hombre..

Las reparaciones que has hecho son completamente normales en estos coches con el tiempo. Ademas no son demasiado caras.

¿de que año es el tuyo?

No pretenderas que un coche nuevo que cuesta 36€ siga con todo nuevo despues de 8 años y 150000 km por ejemplo, no? y que cueste de 2ª mano 9000€

 

Miraste fusibles? Lo 1º que haria, ademas lo mas barato.

Lee la memoria de averias a ver que canta, y tratamos de solucionarlo.

 

claro que revise el fusible e intente quitar el sensor del cauda para poder llevarmelo en marcha pero estaba ardiendo y yo un poco de mala o**** asi que la grua y a volar,hombre en 6 meses son muchas averias,tonteria vale,pero aparte de caras (el rele de los intermietente vale 40 pavos) son incomodas,el cuadro borracho,es decir ni velocidad,ni consumos,ni nda,cuando iva descapotado pestazo insoportable a gasolina,aforador nuevo,la radio mas loca que una cabra,el potenciometro no funcionaba o funcionaba a tope,sin radio,el sensor de la capota roto asi que las ventanillas bajadas un dedo,un coñazo muy grande,sin intermitentes,es decir un peligro el coche,tiene 10 años y 100 mil km,pero vengo de un clio sport con la misma edad y ni un puñetero problema en todo este tiempo,ni problemas comunes como los del tt,que si bobinas,que si la radio peta,que si el cuadro...y es algo comun en todos los tt

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siento el ladrillo,necesitaba desahogarme un poco,m**** de fiabilidad alemana

 

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estoy por echarme a llorar

 

 

No creo que sea para tanto, hombre..

Las reparaciones que has hecho son completamente normales en estos coches con el tiempo. Ademas no son demasiado caras.

¿de que año es el tuyo?

No pretenderas que un coche nuevo que cuesta 36€ siga con todo nuevo despues de 8 años y 150000 km por ejemplo, no? y que cueste de 2ª mano 9000€

 

Miraste fusibles? Lo 1º que haria, ademas lo mas barato.

Lee la memoria de averias a ver que canta, y tratamos de solucionarlo.

 

claro que revise el fusible e intente quitar el sensor del cauda para poder llevarmelo en marcha pero estaba ardiendo y yo un poco de mala o**** asi que la grua y a volar,hombre en 6 meses son muchas averias,tonteria vale,pero aparte de caras (el rele de los intermietente vale 40 pavos) son incomodas,el cuadro borracho,es decir ni velocidad,ni consumos,ni nda,cuando iva descapotado pestazo insoportable a gasolina,aforador nuevo,la radio mas loca que una cabra,el potenciometro no funcionaba o funcionaba a tope,sin radio,el sensor de la capota roto asi que las ventanillas bajadas un dedo,un coñazo muy grande,sin intermitentes,es decir un peligro el coche,tiene 10 años y 100 mil km,pero vengo de un clio sport con la misma edad y ni un puñetero problema en todo este tiempo,ni problemas comunes como los del tt,que si bobinas,que si la radio peta,que si el cuadro...y es algo comun en todos los tt

 

La verdad es que yo sólo llevo dos semanas con un tt y de momento todo bien...

Creo que son demasiados fallos la verdad y es una gran put*da!!!!

Nosé que decirte la verdad, pero espero que tengas un poco de suerte y el taller donde lo arregles detecte dichos fallos y sepan solucionaslo!!!!

Un saludo

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Si que es mala suerte, porque tantas cosas de golpe..

No se, pero son todo problemas electricos y pueden estar relacionados porque es muy raro que te pase todo a la vez.

Tiendrias que pasarle el vagcom a ver que dice, porque tiene que cantar muchos errores.

 

Yo no usaria el coche hasta resolver todos los problemas electricos, sobre todo si afectan a ventiladores, bomba de agua, etc..

 

Por cierto yo sigo con la concert y el cuadro de origen, con mas de 8 años..

 

A lo que me refiero es que no debes echarle la culpa al modelo en si, ya que es de segunda mano y no sabes el trato que se le ha dado ni en las condiciones que lo has podido comprar.

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Si que es mala suerte, porque tantas cosas de golpe..

No se, pero son todo problemas electricos y pueden estar relacionados porque es muy raro que te pase todo a la vez.

Tiendrias que pasarle el vagcom a ver que dice, porque tiene que cantar muchos errores.

 

Yo no usaria el coche hasta resolver todos los problemas electricos, sobre todo si afectan a ventiladores, bomba de agua, etc..

 

Por cierto yo sigo con la concert y el cuadro de origen, con mas de 8 años..

 

A lo que me refiero es que no debes echarle la culpa al modelo en si, ya que es de segunda mano y no sabes el trato que se le ha dado ni en las condiciones que lo has podido comprar.

 

si no culpo a nada,ni al modelo ni a la marca,pero sinceramente,cuantos cuadros an petado en este foro?y cuantas radios?cuantas bobinas se funden?es un coche con muchos fallos comunes,el click delantero ese tan comun,el sensor de capota de los cabrio (no conozco casi ninguno que no este cambiado) y muchos de ellos reconocidos por la propia casa

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Si se han estropeado mas cuadros y bobinas de los que deberian y puede que alguien se tendria que haber responsabilizado en su dia,

pero ya despues tambien entiendo que ya son muchos años como para que lo hagan.

De todas formas no creo que las demas marcas se libren de estas cosas o incluso peores.

 

Tambien ten en cuenta que en los foros solo se suelen contar los problemas,

nadie abre un post para decir que su cuadro funciona bien o que las bobinas estan ok,

o que el motor le va redondo, o que el volumen de la radio sube y baja correctamente..

Eso mismo hace que parezca que todos los coches salgan mal, pero no es asi, ni mucho menos.

 

Intenta averiguar el historial del coche y mira que reparaciones le hicieron recientemente, antes de cogerlo tu.

 

Cuantos km tiene actualmente el coche? Son demostrables esos km?

Porque si tiene ya muchos km... muchas de las piezas que llevamos tienen una determinada vida util y no quiere decir que se estropeen, sino que han llegado al final de su vida, formando parte del mantenimiento. Te puedo decir que las sondas lamda vienen a durar 180.000 km, por ejemplo, las bobinas otros tantos, igual que el turbo, bombas, Cauda, dv, n75-80-245, ect. otro tanto de lo mismo, no duran eternamente. Sin ir mas lejos, casi todo el sistema de airbags hay que renovarlo, creo que a los 10-12 años, ya que se pasan.

Habla con el anterior dueño..

Pasale el vagcom..

En cualquier caso, suerte.

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Si se han estropeado mas cuadros y bobinas de los que deberian y puede que alguien se tendria que haber responsabilizado en su dia,

pero ya despues tambien entiendo que ya son muchos años como para que lo hagan.

De todas formas no creo que las demas marcas se libren de estas cosas o incluso peores.

 

Tambien ten en cuenta que en los foros solo se suelen contar los problemas,

nadie abre un post para decir que su cuadro funciona bien o que las bobinas estan ok,

o que el motor le va redondo, o que el volumen de la radio sube y baja correctamente..

Eso mismo hace que parezca que todos los coches salgan mal, pero no es asi, ni mucho menos.

 

Intenta averiguar el historial del coche y mira que reparaciones le hicieron recientemente, antes de cogerlo tu.

 

Cuantos km tiene actualmente el coche? Son demostrables esos km?

Porque si tiene ya muchos km... muchas de las piezas que llevamos tienen una determinada vida util y no quiere decir que se estropeen, sino que han llegado al final de su vida, formando parte del mantenimiento. Te puedo decir que las sondas lamda vienen a durar 180.000 km, por ejemplo, las bobinas otros tantos, igual que el turbo, bombas, Cauda, dv, n75-80-245, ect. otro tanto de lo mismo, no duran eternamente. Sin ir mas lejos, casi todo el sistema de airbags hay que renovarlo, creo que a los 10-12 años, ya que se pasan.

Habla con el anterior dueño..

Pasale el vagcom..

En cualquier caso, suerte.

 

si el problema es ese,que el coche tiene 110 mil km,yo le e hecho 10 mil pero lo gordo esque con 90 mil se le hizo una reparacion de 8 mil y pico euros en la audi,todo documentado,es decir todas las piezas del motor son nuevas,eso es lo que realmente me repatea,que estoy estrenando motor practicamente

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-radio nueva (potenciometro jodido)

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-cuadro borracho (reparado)

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ultimos fallos

-rele de intermitencia

-caudalimetro (rezemos para que solo sea eso)

-el ventilador del clima ahora no funciona

-ni limpias,ni motor del agua del limpia

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-seguramente termostato (cuando esta el coche en marcha y paro 5min con el motor en marcha la temp se pone a 100º o mas,se baja enseguida cuando circulas un poco)

 

 

estoy por echarme a llorar

Si lo compraste el pasado mes de agosto no dispones de ningún tipo de garantía¿? :drooling:

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Yo aún no he tenido sustos gordos, pero sí que considero que el buen o mal estado del coche con una edad de 10 años depende muchísimo del trato que se le ha dado. Mi Seat Toledo ha tenido mantenimiento cero fuera de las revisiones y repuestos normales cada cierto kilometraje, y lo ves, lo oyes, lo conduces y parece que acaba de salir de fábrica. Digo esto porque mi TT tiene la misma edad, algunos KM menos, y sin embargo parece un coche mucho más viejo, más ruidoso, con el embrague cascadillo, con vibraciones desagradables... A ver, si lo hubiese tenido yo desde el primer día, estaría aún mejor que el Toledo, pero es lo que tiene pagar casi una cuarta parte del precio original para adquirir un coche bonito pero viejo: te arriesgas a que te pasen estas cosas. Y lo sabes cuando lo compras y lo aceptas, no hay más.

 

Yo estoy encantado con él y se lo perdono todo cada vez que apreto el acelerador y el cab***cete vuela. Pero tengo clarísimo que el próximo coche que compre sera nuevo de trinca.

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pues tras inundarse el mio por dentro hasta la mitad, me lo han reparado todo:

 

-cuero nuevo (3.700€)

-sistema electrico nueva,

-centralita nueva,

-cuadro nuevo,

-bateria

-tapizado maletero nuevo...y mas.

 

y lo gracioso es que recojo el coche en la audi y me falta el kit medico (y la tapa donde va el kit, me la han roto).

 

concusion: yo he tenido suerte y ahora lo tengo nuevo, pero animo que estos coche ya tienen años y ahora hay que

darles mimos, es verdad que el cuadro se suele jod** y los reles...pero es lo ke hay.

 

1 saludo..

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