ticu Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 el cable en ebayy viene con las instrucciones de donde va cada pin no te sabes el link,,o lo que tenemos que escribir para encontrarlo Responder
car2cv Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 el cable en ebayy viene con las instrucciones de donde va cada pin no te sabes el link,,o lo que tenemos que escribir para encontrarlo Yo tampoco lo encuentro Responder
audinibili Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me parece que vale algo como esto: http://www.dietzshop.eu/catalog/product_in...r-TV-Tuner.html Responder
audinibili Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 He aquí el, esquema de conexión del módulo de TV analógico: http://www.users.me.uk/Downloads/Audi/TVTunerPinouts.pdf Conforme encuentro las cosas las voy poniendo. Responder
kollote40 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 me han pasado estos precios, ¿como veis la cosa? por cierto el montaje seria aparte. Responder
audinibili Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precios de acuerdo con la categoría de los coches. Ahora lo de que estén de acuerdo con nuestros bolsillos.... Eso sí, esos sí parece que se gobiernan con los mandos del volante... Si tenemos para pagar la diferencia, ¡adelante! Si no, igual también... Cuestión de echar mano del deficit... como escribió un cronista de Irún: "En una reunión de la Junta Directiva del Real Unión, visto el estado de cuentas, la Junta decidió echar mano del deficit". Responder
kollote40 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Me han comentado algo de interface multimedia que sale sobre 100 euros, y a ver la tdt. Pero no estoy seguro de que con eso vaya tirar. alguien sabe algo Responder
audinibili Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Me han comentado algo de interface multimedia que sale sobre 100 euros, y a ver la tdt. Pero no estoy seguro de que con eso vaya tirar. alguien sabe algo Pues lo ya escrito hasta ahora en este mismo hilo, que ya hemos hablado de aparatos, precios, posibilidades, dudas, etc... Responder
1974pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola, tengo un RNS-E sin módulo de TV, dónde podría ponérselo por la zona de Galicia y cuánto me podría costar la "salsa"? Es del año 2007 Responder
1974pollo Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola, alguna ayuda/sugerencia? Responder
mattdf Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale??? Responder
audinibili Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale??? Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona. Responder
mattdf Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale??? Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona. a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!! Responder
audinibili Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale??? Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona. a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!! Éste me está picando mucho: http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-MPEG4-...=item5191d0de40 Válido para TDT HD o sea que en principio no quedará cojo ASÍ como ASÍy, para los que andan cerca de Portugal (Yo estoy a 700km de Fuentes de Oñoro), también es válido para allí. Igual me lo autorregalo que pronto es mi cumpleaños. Tiene buena pinta: ¿Alguno lo ha probado? Responder
mattdf Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pero si ya tenias TV y solo quieres ponerle el decodificador TDT por cuanto te sale??? Pues ya se ha hablado de distintos modelos y precios por aquí mismo. Lo que no he leído y hecho de menos es que alguien comente lo que tiene montado y como le funciona. a mi me interesa para un S8 del año 2001 asik tu y yo llevaremos el mismo, si sabes de algo o te enteras ya me cuentas!!!! Éste me está picando mucho: http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-MPEG4-...=item5191d0de40 Válido para TDT HD o sea que en principio no quedará cojo ASÍ como ASÍy, para los que andan cerca de Portugal (Yo estoy a 700km de Fuentes de Oñoro), también es válido para allí. Igual me lo autorregalo que pronto es mi cumpleaños. Tiene buena pinta: ¿Alguno lo ha probado? el problema es que en marcha te lo pille, a mi el que me llama es el de un post anterior que ponia que la señal iben hasta 240 ( y sera menos) pero supongo que a 120 la pillara bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.