ethan113 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas chicos: Estaba yo todo feliz montando el cableado del volante multifuncion... he montado el casquillo adaptador en la caña y claro cuando voy a enganchar el volante pensé... ostras!!! y como se hace para que los cables no se enreden en la caña?? esque mi volante no tenia airbag y claro no me plantee esto antes Bien entonces ... a ver si alguien sabe si el anillo de un a6 se puede adaptar a nuestros coches, si sirve otro anillo o yo que se... si se pueden meter los cables por la caña o uff .... estoy algo perdido, .... help!!!! saludetes!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 En que coche lo quieres adaptar??, ponte unas fotos a ver si con ellas te podemos decir algo. s2. Responder
ethan113 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 En que coche lo quieres adaptar??, ponte unas fotos a ver si con ellas te podemos decir algo. s2. en mi coupe 2.2 b3 del 91 luego pongo fotillos s2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Esperamos esas fotos a ver si te podemos decir algo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.