Albino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Pues estoy observando últimamente en E-Bay, que se venden las tapas del maletero de loa A5....... y yo me pregunto... será que piensan colocarse la nueva tapa del RS5 que incorpora el alerón retráctil??, (se eleva a 120 km/h y se retrae a 80 km/h) alguno se atrevería? cuanto costaría? sera fácil colocarla y que funcione? Responder
cryspy Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 habria que colocar toda la tapa del maletero entera, ya que el aleron se aloja dentro de la tapa: tapa del maletero-aleron-servomotores-instalacion-visita al conce para que configure el coche para subir-bajar el aleron(que de primeras seguro que te dicen que es imposible hacerlo) 2000 euros+ pelea en el concesionario+ muchos quebraderos de cabeza mejor le pongo uno de esos que venden en e-bay los chinos de fibra de carbono, jajajajajja Responder
labombadiesel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 O mejor aun, para eso mejor ponerle la tapa del maletero del S5 que lleva el alerón más prominente que el A5 normal pero sin nada movil, aunque yo no encuentro ningún motivo para cambiarlo en mi coche porque el de serie me parece suficientemente bonito. Responder
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo el alerón seguro que no, pero los pedales de aluminio y la palanca del cambio lo voy a estudiar, aunque el precio seguro que también asusta. Responder
ninfireblade Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo el alerón seguro que no, pero los pedales de aluminio y la palanca del cambio lo voy a estudiar, aunque el precio seguro que también asusta. +1000 Responder
Nes37 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Me parece una palanca muy elegante, desde luego muchísimo más que la que trae los nuestros para automático, que bien se habían podido estirar un poquito más en el diseño. Yo creo que se la pondría incluso con las siglas RS5. Responder
him_marius Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Habrá RS5 manual? Responder
gasuarez Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 No se si habra manual, pero el pomo del automatico yo creo que ya vale Responder
Adri'S Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Alguien tiene esos botones en aluminio como en la foto?? Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Alguien tiene esos botones en aluminio como en la foto?? Esos botones en a5/s5 vienen en negro,los que tengan navegador ya saben que otra cosa ponerle,además es fácil de poner,el plástico sale haciendo palanca,luego ya es desconectar y cambiar el plástico con los botones Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 palanca+pedales+botonera aluminio, mas o menos 600 euros................. Responder
ninfireblade Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Cada uno o en total ? A mi los pedales me tientan Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 palanca+pedales+botonera aluminio, mas o menos 600 euros................. Y sólo la palanca?. Cryspy tienes datos o es un cálculo personal? Un saludo <_< Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 no, es a ojo, pero ya vereis como no me equivoco en mucho: pedales: 300 pomo: 180 botones: 120. se admiten apuestas, yo creo que tengo un margen de error del 10% Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) no, es a ojo, pero ya vereis como no me equivoco en mucho:pedales: 300 pomo: 180 botones: 120. se admiten apuestas, yo creo que tengo un margen de error del 10% Voy a discrepar en los botones y anuncio otros 350 euros al menos. Hay que tener en cuenta que la botonera "normal" y de segunda mano viene costando 170 euros y que los botones no es sólo lo que se "ve",es la punta del iceberg ( http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-A5-MMI-DVD-S4-S...=item2a04f04c35 ) Y hace poco compré el botón star engine (50€) el de magnetic ride(50€),el triple del esp(50€),el plastico con los nuevos agujeros(40€),y no son solo los botones,son todos los conectores debajo de ellos para conectar los cables...asi que imaginate estos... saludos Editado 2 de Marzo del 2010 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.