Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estoy observando últimamente en E-Bay, que se venden las tapas del maletero de loa A5.......

y yo me pregunto... será que piensan colocarse la nueva tapa del RS5 que incorpora el alerón retráctil??, (se eleva a 120 km/h y se retrae a 80 km/h)

alguno se atrevería?

cuanto costaría?

sera fácil colocarla y que funcione?

Publicado

habria que colocar toda la tapa del maletero entera, ya que el aleron se aloja dentro de la tapa:

tapa del maletero-aleron-servomotores-instalacion-visita al conce para que configure el coche para subir-bajar el aleron(que de primeras seguro que te dicen que es imposible hacerlo)

2000 euros+ pelea en el concesionario+ muchos quebraderos de cabeza

mejor le pongo uno de esos que venden en e-bay los chinos de fibra de carbono, jajajajajja

Publicado

Me parece una palanca muy elegante, desde luego muchísimo más que la que trae los nuestros para automático, que bien se habían podido estirar un poquito más en el diseño.

Yo creo que se la pondría incluso con las siglas RS5. :laugh:

post-26505-1267474363.jpg

Publicado
Alguien tiene esos botones en aluminio como en la foto??

Esos botones en a5/s5 vienen en negro,los que tengan navegador ya saben que otra cosa ponerle,además es fácil de poner,el plástico sale haciendo palanca,luego ya es desconectar y cambiar el plástico con los botones

Publicado (editado)
no, es a ojo, pero ya vereis como no me equivoco en mucho:

pedales: 300

pomo: 180

botones: 120.

se admiten apuestas, yo creo que tengo un margen de error del 10%

Voy a discrepar en los botones y anuncio otros 350 euros al menos.

Hay que tener en cuenta que la botonera "normal" y de segunda mano viene costando 170 euros y que los botones no es sólo lo que se "ve",es la punta del iceberg

( http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-A5-MMI-DVD-S4-S...=item2a04f04c35 )

Y hace poco compré el botón star engine (50€) el de magnetic ride(50€),el triple del esp(50€),el plastico con los nuevos agujeros(40€),y no son solo los botones,son todos los conectores debajo de ellos para conectar los cables...asi que imaginate estos...

saludos

Editado por joseluis__79

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.