Cool Speaker Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El coche tiene que ir a 90ºC, sus piezas estan diseñadas para que asi sea. Que se puede circular igual? Pues si, pero consumira mas y rompera antes...
dragon88 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 yo pienso que con esos 150 euros que te cobran en audi te pillas el termostato y el sensor, le cambias el refrigerante y te curas en salud y con el resto nos invitas a unas cañas por los consejos xD
fer_@3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 oye alguno de los que le falla el termostato y no el sensor os habeis fijado si la calefaccion no echa el aire caliente, yo en carretera no paso de 80º y el aire sale templado tirando a frio,pero en ciudad cuando consigo llegar a 90º si me sale el aire caliente. Habeis notado algo? sera normal o se me a estropeado algo mas?
dragon88 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 si te falla el termostato y pones la calefaccion suele bajar de temperatura
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 yo pienso que con esos 150 euros que te cobran en audi te pillas el termostato y el sensor, le cambias el refrigerante y te curas en salud y con el resto nos invitas a unas cañas por los consejos xD JAJA pues lo tuyo es pensar rápido :ranting2: eres un fiera. Lo de las cañas las que hagan falta... Mira es que me gasté 150€ en el último termostato allá por el 2006, lo saco y veo que sigue igual, lo llevo a la mañana siguiente (con el tostón de llevar el coche, volver a la oficina andando...) y les digo que qué pasa, se lo quedan, me dicen que me ponen un cuadro nuevo, 2 días hasta que llega, me devuelven los 150€ y me cobran 480€ por el cuadro reacondicionado, salgo a la M40 y la aguja sigue IGUAL marcando lo que quiere. Encima la del combustible se mueve igual, a su bola, eso no le pasaba antes. Si véis la foto del cuadro de mi firma comprobaréis que la aguja de la Tª marcaba 110ºC y el coche que iba en reserva la aguja de gasoil se sube a más de 3/4 ??? , lo llevo OTRA VEZ y al menos me lo dejaron tarado entre 70 y 90ºC, me aseguran y me perjuran que el coche está perfecto, harto, me voy y no he vuelto a pisar un concesionario oficial Audi. Si queréis saber cuál era: ALDAUTO Tres Cantos Llevaba desde el 2001 al 2006 llevando todas las revisiones oficiales en su momento, sin protestar por los 5€ del anticongelante que nos clavan siempre, cambiando todo lo que me aconsejaba el jefe de taller (que si bujías, que si batería, etc.) Desde entonces, talleres de confianza, a mi no me sacan un € más...Sólo lo llevaré cuando esté en garantía. Deciros que mi coche va de p.m. y estoy más contento ahora que nunca con él...me encantaría dar con un taller que me arreglase esto de las agujas pequeñas, pero no conozco a ninguno que me inspire confianza. S2
PEIBOL Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 a ver, para que me entere , el mio en carretera marca siempre en aguja por debajo de 90º, sobre 75º, y oscila 5º arriba o abajo, y en el 49 del clima marca mas o menos lo mismo. En ciudad o atascos si que sube a 90º la aguja y el 49 del clima. El 51 marca 90º clavados....cual es el problema? sensor de Tª o termostato. Gracias!!
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 a ver, para que me entere , el mio en carretera marca siempre en aguja por debajo de 90º, sobre 75º, y oscila 5º arriba o abajo, y en el 49 del clima marca mas o menos lo mismo. En ciudad o atascos si que sube a 90º la aguja y el 49 del clima. El 51 marca 90º clavados....cual es el problema? sensor de Tª o termostato. Gracias!! Sensor.
fer_@3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Perdona Enderx que te lleve la contraria (pero de buen rollito eh jaajaja), pero yo creo que es de termostato, si fuera de sensor la aguja marcaria a lo loco unas veces en un sitio y otras en otro, si me equivoco que alguien me corriga por favor
dragon88 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Perdona Enderx que te lleve la contraria (pero de buen rollito eh jaajaja), pero yo creo que es de termostato, si fuera de sensor la aguja marcaria a lo loco unas veces en un sitio y otras en otro, si me equivoco que alguien me corriga por favor creo que tienes razon, pinta mas a termostato
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Teneis este post en el subforo de mecánica en el que se habla sólo del termostao y del sensor de temperatura y, en algunos modelos, incluso el cómo cambiarlo. Para evitar duplicidad de información, cierro este post. Por favor, las cosas mecánicas, al subforo corerspondiente. Si no lo hacemos así, nos complicamos la vida todos en un futuro. SALUDOS
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