herodes Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Tengo que utilizar en alguna ocasión alfombrillas de goma por frecuentar zonas con barro y quisiera saber si alguien ha comprado las originales en el conce y qué diferencia hay entre los dos modelos que aparecen en las referencias, ya que no me lo supieron aclarar allí. También si alguien ha comprado algunas no originales, pero que se adapten perfectamente y en ese caso dónde las compró. Gracias por vuestra atención. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 up Responder
style Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo las compre antes de sacar el coche del conce tienen ya 4 años y estan como nuevas todavia .en lo que comentas de las dos referencias puede ser que sean unas las delanteras y otras las traseras ya que bienen por separado Responder
herodes Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Gracias por vuestra atención, al final las compré en el conce y la verdad es que como era de esperar se adaptan perfectamente, tanto las delanteras como las traseras. Responder
RUFOS37 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Gracias por vuestra atención, al final las compré en el conce y la verdad es que como era de esperar se adaptan perfectamente, tanto las delanteras como las traseras. perfecto, solo faltan unas fotillos y precios para los que tambien estamos interesados. Saludos Responder
anuevo34 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Gracias por vuestra atención, al final las compré en el conce y la verdad es que como era de esperar se adaptan perfectamente, tanto las delanteras como las traseras. perfecto, solo faltan unas fotillos y precios para los que tambien estamos interesados. Saludos +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.