Pingu D-Lux Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 pues yo lo veo gordisimo!!una de mis proximas mod!!!! Responder
notraH Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Esta muy wapo tio esas llantas preciosas....yo queria poner las salidas dobles tngo un SB blanquito del Sline edition repro....pero me dejaria culito un poco sucio.....¿por cuanto sale la bromita? Responder
blanquito2005 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Esta muy wapo tio esas llantas preciosas....yo queria poner las salidas dobles tngo un SB blanquito del Sline edition repro....pero me dejaria culito un poco sucio.....¿por cuanto sale la bromita? escape duramas por unos 400 euros y las salidas de la marca oba unos 220 euros, pero te aseguro que mereceee un saludo Responder
Gork-a3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Esta muy serio.... y aseado es un escandalo. Responder
SergioooO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Que guapo lo tienes Un saludo Responder
Jann Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Precioso! Como brilla! :drool: Un saludo Responder
rlaurent Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Bonito, bonito!! Felicidades La verdad que con doble salida el coche gana muchisima deportividad!! Responder
vikyngo_ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 qtl? simplemente precioso me encanta le hace una trasera muy bonita. un saludo creo q me enamorado jajaja Responder
galanot Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 La verdad es que queda muy gordo! Responder
tecmel Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 se que me vais a matar por este comentario.... pero siempre me ha parecido raro ver 4 escapes en un coche tan pequeño (me refiero a compacto) 2 escapes lo veo bien, juntos o por separado, pero 4 ya se me hace algo raro.... me pega mas con un coche de mayor tamaño pero vamos no me hagais caso ... que yo no entiendo na de coches y para gustos los colores ... eso si las llantas me encantan pues yo opino igual que el amigo blackbeg, 4 escapes veo destinado a coches que tengan 2 turbos o de una gran cilindrada,dos escapes de una salida me parece en algunos coches quedan bien, pero 4 me parece algo tunning (respetando el mundo del tunning) pero para gustos colores. ,,,saludos,,,,, Que grande eres "amigo" Blackbeg Un besazo rubia!! Responder
novaliche Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hasta sucio me lo quedaba yo muy muy chulo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.