Jump to content

Ya está aquí...


A53.0

Publicaciones recomendadas

El Viernes fui al concesionario con un amigo, y me volví a casa en lo que va a ser durante mucho tiempo si todo va bien, mi coche, A5 3.0 TDI negro phantom efecto perla. Lleva navegador plus (no sé si es 3G o 2G, todavía no sé la diferencia, pero imagino que no lo es), xenon plus, cuero alcántara en napa perla, alarma, retrovisores autocalefactables autodeslumbrantes, alarma, key-less GO, audi music interface, luz adaptativa, BANG & OLUFSEN, isofix, Bluetooth en apoyabrazos delantero, asientos eléctricos y el FIS va a color. Las llantas son de 17", de 7 radios. No son feas, pero las quiero cambiar porque me gustan más otras.

 

El coche es de Abril del 2008 y tiene 40000 km.

 

De momento muy contento con él, tiene una 2ª y 3ª orgásmicas, la 4ª es sorprendente, y luego el consumo me ha dejado alucinado... Hago la mayoría de los kilómetros por autovía y no me esperaba ese consumo tan bajo en un V6 con esa potencia.

 

Ilusionado de momento con el bichejo, jeje, y aprendiendo a usar todas las funciones que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades colega!

 

Otro negrito al grupo....

Verás como te sigue sorprendiendo. Hablas con razón de 3º y 4º...pero verás como por autovía y autopista te alucina subir la 5º desde unos 120-130....hasta las 4000-4500 rpm...ya me contarás... :thumbsup:

 

Repito, felicidades y a disfrutarlo con salud y sensatez.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades colega!

 

Otro negrito al grupo....

Verás como te sigue sorprendiendo. Hablas con razón de 3º y 4º...pero verás como por autovía y autopista te alucina subir la 5º desde unos 120-130....hasta las 4000-4500 rpm...ya me contarás... :ranting2:

 

Repito, felicidades y a disfrutarlo con salud y sensatez.

 

saludos!!

 

Sobre todo sensatez, porque con este bicho se puede ir muy rápido...

 

Cuando haga menos sol hago unas fotos, ahora está complicado, saldrían muy mal.

 

Tengo un problema con el keyless go, no me reconoce la llave, es normal? Cómo puedo solucionarlo? La solución del manual de A5 es ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.