pumuki Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola, se me ha roto el cristal del faro derecho (copiloto). ¿No tedréis por ahí uno (valeo B5-prerestyling) en buen estado baratito? Un saludo. Ernesto. Responder
b5 rory Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola que se te ha roto exactamente ?? el cristal de fuera no ?? mañana miro en el taller donde tengo mis cosas que se que un faro tengo pero no se cual es estoy casi seguro que es el derecho salu2 Responder
pumuki Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Si, se me ha roto el cristal de fuera, pero el cromado de dentro, no tanto el de la parabola sino el de las piezas "exteriores" ha quedado un poco perjudicado. Gracias. hola que se te ha roto exactamente ?? el cristal de fuera no ?? mañana miro en el taller donde tengo mis cosas que se que un faro tengo pero no se cual es estoy casi seguro que es el derecho salu2 Responder
Barmor Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Creo que aun tengo por casa los pre de cuando los cambié,si los quieres son tuyos pagando los gastos de envío. Responder
Barmor Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Confirmado,los tengo guardados,pásame tu dirección y te los envio a portes debidos en cuanto pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.