tommyhf Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola Compañeros... tengo un A3 hace desde 2 años. A Alguien le ha pasado que el Cierre Tapa Deposito combustible le falla el cierre centralizado de la tapa y se queda siempre abierto. Que podría hacer: reparar cuanto aprox.? gracias Responder
a34323 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola! Cuando dices que te falla, es que cuando le das al mando para cerrar no sale el hierrito que hace de cierre? Responder
tommyhf Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola, gracias por interesarte. Sí, cuando cierro el pivote ese no se mueve, se queda escondido siempre. Desde hace un tiempo notaba un ruido raro al cerrar o abrir el coche como motorcito o algun mecanismo que le cuesta girar, como que el pivote ese le costaba salir, se ve que sale dando vueltas, creo. Lo miré y vi que salia y se metía haciendo cosas raras, y luego al día siguiente ya se quedaba metido y nada de nada. Y ya no hace ese ruido. Las puertas y maletero ok, sin ruidos raros, cierra rápido. He mirado en el ETKA y he visto la pieza esa, vale como 8€. Igual la compro y la pongo yo. El problema es que no se como se quita el panel derecho del maletero, el que está tapuzado. Lleva dos tornillos el marco superior de plástico de tipo Torx. Bastará con quitar eso o lleva jaleo la cosa. Es que la mano de obra de audi son 60€!!! y no me da la gana que se aprovechen de esa manera. Si luego no es la pieza esa pues ya lo llevo y punto. He mirado por foros y no encuentro como se desmonta el panel ese. En el Etka parece que son solo 2 tornillo pero no se si habrá que quitar también la parte trasera del maletero o mñás historias. gracia! Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Te cuento. A mí me pasaba lo mismo en mi a6. Mi coche no cerraba la tapa de combustible. Lo que hice fue desarmar todo y sacar el motor del cierre. Resulta que tienen un sistema para que si algún día se fastidia el cierre, no te quedes tirado en cualquier sitio. Es una alambre que lo único que hace es liberar al hierrito. Pues bien...en mi coche ese hierro había saltado por lo que fuese. Así que lo volví a meter en su sitio, y listo. Te pongo el brico que hice para ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=brico Estoy intentando encontrar algún brico de tu coche en el extranjero, pero no veo nada.... Responder
tommyhf Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ok a34323 muchas gracias, de verdad. Miraré de sacar fuerzas para ponerme con el tema. He visto en el Etka.... (adjunto) un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.