Turbo1.8 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mi coche no es automatico pero tengo un volante con levas. Como las levas no las podre utilizar para su funcion se me estaba ocurriendo una idea. Sacar la señal de las levas y puentearla con el tempomat para subir y bajar velocidad. Como lo veis? Responder
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mi coche no es automatico pero tengo un volante con levas. Como las levas no las podre utilizar para su funcion se me estaba ocurriendo una idea. Sacar la señal de las levas y puentearla con el tempomat para subir y bajar velocidad. Como lo veis? Jajajajaja cuanto menos gracioso, es una buena opción PD: Se puede o se podría ver la velocidad digital en el FIS??? Responder
lernins Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Ese brico esta tratandolo un compañero, aunque todavia no sabe que funcion ponerle a cada leva, pero ya se le ocurrira algo, esteticamente queda de lujo! Responder
zx81 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Mi coche no es automatico pero tengo un volante con levas. Como las levas no las podre utilizar para su funcion se me estaba ocurriendo una idea. Sacar la señal de las levas y puentearla con el tempomat para subir y bajar velocidad. Como lo veis? Las botoneras del cambio son muy simples (switches), pero tendrías que desmontar el volante, la palanca del tempomat, cablear..., no se, mucha movida, pero a priori parece posible. Saludos Responder
javito_malvado Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 vamos que si lo hace es un P... CRACK Responder
A420TDI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues yo estoy igual, y quedaria de lujo, a ver si es verdad que se hace, quiza me ponga yo a ver. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.