tonyansias Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 A MI EL DIFUSOR TRASERO ME ENCANTA, Y LOS FAROS TAMBIEN, ME PUEDES DECIR DNDE AS COMPRADO LOS FAROS Y CUANTO TE HAN COSTADO?SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los faros en eldorado 285 y gastos de envio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyansias Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 hola el frente espectacular, muy bonito. la trasera parece que el difusor se ha inflamado, por lo rojo y abultado ... yo probaria a pintarlo negro, para ver si se disimula y no queda tan bruto. saludos :ranting2: ya lo tube en negro y parece mas bruto, asi en rojo no da tanto esa sensacion, hay que verlo en directo, las fotos no pagan como en realidad.A mi me gusta! El finde prometo subir unas fotos mejores y con el coche limpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyansias Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Cada vez me guasta mas la defensa delantera, pero tengo que decir que el difusor trasero (a título personal) le queda horrible, a mi personalmente no me gusta nadita. Saludos, por cierto veo que eres de sur de galicia. A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA AQUÍ EN GALICIA, es una cosa que llevo queriendola hacer hace mucho tiempo Pues ya estaria bien eso de hacer una quedadada en galicia!!yo me apuntaria!!saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civic14 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Cada vez me guasta mas la defensa delantera, pero tengo que decir que el difusor trasero (a título personal) le queda horrible, a mi personalmente no me gusta nadita. Saludos, por cierto veo que eres de sur de galicia. A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA AQUÍ EN GALICIA, es una cosa que llevo queriendola hacer hace mucho tiempo Pues ya estaria bien eso de hacer una quedadada en galicia!!yo me apuntaria!!saludos :ranting2: Perdona que te pregunte una cosa, pero los faros esos del B8 se adaptan bien a nuestro modelo?. Es que en las fotos parece que queda algun espacio entre el capó y el susodicho faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.