jbn555 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas, tngo un audi a3 del 2001 con tapizado gris alcantara. Mi problema es que la tapiceria del asiento dl conductor esta muy deteriorada. Solo quiero cambiar la tapiceria de ese asiento porque los demas estan perfectos, para ello he encontrado en un desguace un coche con la misma tapiceria pero sta roto(el asiento, la tapiceria esta perfecta) pero nose como quitar la funda original(tapiceria) de mi asiento, aber si m podeis hechar una mano, se que se quitan porq en la casa audi me dijeron que eran fundas pero claro me costaban 200€ por pieza. Muchas gracias, un saludo. Responder
dragon88 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 a mi en una tienda de repuestos me hacen fundas a medida (nada de fundas tuning del carrefour) para los 4 asientos por 300 euros, asique muevete y busca bien por cierto la tienda se llama reynasa Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola, se pueden quitar pero son algo complejas, tú solo seguramente no te hagas con ello, incluso yo teniendo un taller de estos coches no me ha surgido tener que desmontar alguno, pero van con unas guías a presión. Desde luego tienes que desmontar el asiento, sus accesorios y ya hacer lo propio con los tapizados, y aún así tendrás que quitar sus láminas metalicas que hacen tensar las mismas. Saludos. Responder
dr_diangelo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, segun he entendido tienes el asiento completo, no acabas antes quitando el asiento y poniendo el otro con la tapiceria que esta bien. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, segun he entendido tienes el asiento completo, no acabas antes quitando el asiento y poniendo el otro con la tapiceria que esta bien. Ha dicho que esta roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.