Jump to content

Fundas asientos a3


jbn555

Publicaciones recomendadas

Buenas, tngo un audi a3 del 2001 con tapizado gris alcantara. Mi problema es que la tapiceria del asiento dl conductor esta muy deteriorada. Solo quiero cambiar la tapiceria de ese asiento porque los demas estan perfectos, para ello he encontrado en un desguace un coche con la misma tapiceria pero sta roto(el asiento, la tapiceria esta perfecta) pero nose como quitar la funda original(tapiceria) de mi asiento, aber si m podeis hechar una mano, se que se quitan porq en la casa audi me dijeron que eran fundas pero claro me costaban 200€ por pieza.

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se pueden quitar pero son algo complejas, tú solo seguramente no te hagas con ello, incluso yo teniendo un taller de estos coches no me ha surgido tener que desmontar alguno, pero van con unas guías a presión.

 

Desde luego tienes que desmontar el asiento, sus accesorios y ya hacer lo propio con los tapizados, y aún así tendrás que quitar sus láminas metalicas que hacen tensar las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, segun he entendido tienes el asiento completo, no acabas antes quitando el asiento y poniendo el otro con la tapiceria que esta bien.

Ha dicho que esta roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.