ibanobis Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 acabo de acerme la cuenta paypal y me sale la transaccion que le e echo al tio este x lo tanto es mediante paypal no???? Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 acabo de acerme la cuenta paypal y me sale la transaccion que le e echo al tio este x lo tanto es mediante paypal no???? supongo que si te sale sera asi pero recuerda que primero has hecho la compra y el ingreso y luego te has abierto una cuenta paypal. Responder
Sportback Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mira cuantos votos positivos tiene y si son como comprador o como vendedor, si tiene pocos yo que tu cancelaba el pago. Responder
alex4414 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 a mi tanbien me parece un caso extraño aver pagado con cuenta pay pal sin tenerla. pero bueno si te aparece en la lista mejor ke mejor.ya contaras cuando te yege. salu2 Responder
ibanobis Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 tiene un punto positivo nada mas, y luego tiene 2 comentarios uno positivo y otro negativo,, k hago???? Responder
ibanobis Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 si quereis ver el producto en ebay poner Audi a3 7" y os sale es diegolopezmorales Responder
ibanobis Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 por lo visto al ingresar me la mandan de china, pero en ebay parece con diego no sek ademas esta registrao desde 08 y supuestamente es de baleares, en el caso k no me conteste por ebay ni na cuanto tiempo tngo para cancelar el dinero por PayPal??? MUchas Gracias a todos Responder
daniel69 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Vamos a ver, que yo estoy flipandolo. ¿Te has comprado una radio y no sabes cómo has pagado? ¿No sabes si has hecho una transferencia o si has pagado por Paypal? ¿Te has comprado la radio sin saber si es 1din o 2din? ¿Te has fijado si el vendedor admite devoluciones? No se puede ser tan 'despreocupado' por la vida. En fin, si has pagado por paypal al comprar tienes un seguro de "hasta x euros" (cosa que deberías saber ya que sale al hacer la compra). Además si compras por ebay puedes enviarle mensajes al vendedor. Envíale un correo porque así ebay tendrán copia de ese correo y, si al final no te manda la compra, podrás abrir una disput* en paypal para que te devuelvan el dinero. Si has hecho transferencia da el dinero por perdido, ebay/paypal no se responsabilizarán. Aun así, si no te mandan la radio, puedes poner una denuncia en la policía para que el banco te devuelva el dinero o parte (depende de si tu cuenta tiene seguro para compras por internet y cosas así). Espero que tengas suerte y te salga todo bien, pero haz el favor de espabilar y fijarte en qué compras y cómo, que una radio de estas no vale 5 euros. Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias daniel voy a ver y comprpbar un par de cosillas y os comento Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 am en cuanto tiempo puedo cancelar la tranferencia??? y si, si la e echo por paypal Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 a ver e cancelado la tranferencia pero donde me la ingresa paypal?? esk me sale como cancelado pero en mi cuenta no tngo nada, mdre mia toy echo un lio Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 vale, me dice k me han echo la tranferencia a mi tajeta de credito pero como la paso a mi cuenta??? Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 jod** valla movida ivan,bueno lo mejor ke ya tienes el dinero jejejejeje date por satisfecho. salu2 Responder
PabloGSXR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Estoy flipando yo tambien!!! Las transferencias solo se pueden anular en las mismas 24h de realizarla. Lo que no entiendo es que dices que le has hecho una transferencia a un numero de cuenta en china, pero luego pagas tambien por paypal y te creas una cuenta y todo,,, osea has pagado 2 veces el producto?? Luego compras a un vendedor con 2 votos y uno de ellos negativo???Eso jamas tio. Y no sabes si es de 2 din lo que has comprado o de 1 din??? Creo que hay que leer un poquito las cosas y no precipitarse en las compras. Haber si tienes suerte y puedes solucionar este entuerto.Saludos Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias chicos, pues si las prisas, pero ya cancele la tranferencia mediante paypal y me sale como cancelado pero no me sale en mi cuenta como k me han ingresao el dinero me dicen k me lo han ingresao a mi tarjeta k fue como page pero me dice el del banco k no tngo nada, k hago??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.