daniel69 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) ¿Hablar con Paypal? Las transferencias suelen demorarse 24-48h, pero no se cómo irá lo de paypal. Llama, deberían tener atención telefónica, aunque me temo que a estas horas lo mismo ya no están no se. Editado 1 de Marzo del 2010 por daniel69 Responder
ibanobis Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias tio tb me tienen k mandar los 2 importes para activar mi cuenta corriente supongo k cuando me lo manden y la active me lo mandarana de toas formas esperare a mñn k hara 48H o si no llamare ya os comentare mil graciasa todos Responder
ibanobis Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 bueno e llamado a paypal y me han dicho k se ha cancelado y k sobre esta semana me ingresaran el dinero yujuuuu menos mal xk tenia un dolor de estomago, pa colmo me manda un email el tio este diciendo k la unica forma es enviar a china y tal y x lo visto la radio es falsificada como la vuestra de la compra conjunta pues la falsificada los chinos estos, pero no m efio ni un pelo ya x el rato k me ha echo pasar, Muchisimas Gracias a todos me habeis tranquiliazao un monton y me habeis guiado os lo agradezco mucho, os debo una Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esperemos que te sirva de escarmiento xDDDD. Salduos. Responder
daniel69 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Me alegro de un final feliz. Comprar por Internet no tiene porqué ser una odisea siempre que sepas lo que estás comprando y fijándote en lo que haces. Naturalmente siempre puede haber problemas,pero si usas el sentido común minimizarás riesgos. BriConsejo: Compra algo barato, yo que se, una funda para móvil, una batería de cámara de fotos, etc y así te sirve de experiencia para cuando compres algo de más valor. Responder
ibanobis Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jejeje pues si buen consejo, pero soy novato en compras x ebay y no sabia lo de votos positivos y todo ese rollo pero asi se aprende, jeje muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.