franb5 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Hola mi nene del 98 me quiere decir algo y no se que es, haber si me podeis ayudar. En el tablero sale seviceINSP .Hay algun truco para quitarlo? .Gracias. Editado 28 de Febrero del 2010 por franb5 Responder
gerardosky Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 con el contacto quitado pulsa el boton de poner a cero el cuentakilometros y mantenlo pulsado pon el contacto y se pondrá a cero, después lo dejas pulsado hasta los kilometros que quieras dar para la siguiente inspección, lo que te pide es inspección de aceite o suplementaria saludos. Responder
franb5 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 con el contacto quitado pulsa el boton de poner a cero el cuentakilometros y mantenlo pulsado pon el contacto y se pondrá a cero, después lo dejas pulsado hasta los kilometros que quieras dar para la siguiente inspección, lo que te pide es inspección de aceite o suplementariasaludos. MUXAS GRACIAS MAÑANA LO INTENTARÉ AUQUE NO LE TOCA INSPECCIÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.