lechugino Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola que tal tengo una concert2 y quiero pasar a concert3 y queria saber si hay que configurar algo con vag-con o me la detecta colocando el adaptador plug&play, y si tengo que codificar que modulo tengo que entrar. un saludo. Responder
lechugino Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 algun alma caritativa Responder
lechugino Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 alguien que a montado concert3 a posteriori a tenido que activar algo con vag com?? gracias de antemano Responder
carl Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ola, yo pase de concert2 a 3, y aparte de tener que montar todo el mueble 2 din fue conectar poner el codigo y ya me salia la info en el fis, apagaba y encendia con el contacto y todo perfecto, un saludo Responder
JUAN-27 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, si te interesa un concert 3, yo vendo uno, Busca en compraventa.es un anuncio de La Coruña. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.