Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tengo un audi 100 el tdi y mi problema es que cambie las valvulas del marcador de aceite y las del freno y el problema es que estan nuevas pero en el cuadro me saltan como si estuviera mal algo y todo esta bien por que tiene aceite el coche y tambien liquido de frenos el caso es que con las antiguas marcava todo bien lo unico era que por una perdia aceite al coche se le a metido el ordeandor y no da fallos de que puede ser un saludo

Publicado

A que le llamas las"valvulas del marcador de aceite"??? seran los sensores??

Has revisadoel cableadohasta elcuadro y el propio cuadro??

Bienvenido, cuando puedas haz una presentacion y ponte unas fotillos del nene que no es de buena educacion entrar en un foro sin presentarte.

s2.

Publicado

RomuloTDI tienes razon jajaja son los sensores que marcan el aceite y los frenos lo raro es eso que con los antiguos funciona perfectamente no marca nada en el cuadro y ahora con los nuevos si y de todas formas lo nuevos se volvieron a cambiar por si estavan defectuosos mirare lo que es la instalacion a ver si fallase algo tambien ya que estoy a estos audis se les va mucho la bomba del freno o algo asi me parece que me an comentado un saludo y gracias

pd:nada mas que pued estara la presentacion son fotos y todo jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.