Jump to content

valvulas en audi 100


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi 100 el tdi y mi problema es que cambie las valvulas del marcador de aceite y las del freno y el problema es que estan nuevas pero en el cuadro me saltan como si estuviera mal algo y todo esta bien por que tiene aceite el coche y tambien liquido de frenos el caso es que con las antiguas marcava todo bien lo unico era que por una perdia aceite al coche se le a metido el ordeandor y no da fallos de que puede ser un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que le llamas las"valvulas del marcador de aceite"??? seran los sensores??

 

Has revisadoel cableadohasta elcuadro y el propio cuadro??

 

Bienvenido, cuando puedas haz una presentacion y ponte unas fotillos del nene que no es de buena educacion entrar en un foro sin presentarte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI tienes razon jajaja son los sensores que marcan el aceite y los frenos lo raro es eso que con los antiguos funciona perfectamente no marca nada en el cuadro y ahora con los nuevos si y de todas formas lo nuevos se volvieron a cambiar por si estavan defectuosos mirare lo que es la instalacion a ver si fallase algo tambien ya que estoy a estos audis se les va mucho la bomba del freno o algo asi me parece que me an comentado un saludo y gracias

 

pd:nada mas que pued estara la presentacion son fotos y todo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.