villanubla2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) pos nada ,q me gusto como quedo y la puse Editado 5 de Octubre del 2004 por villanubla2 Responder
Cisco Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Hola Villanubla, Esta foto te ha quedado muy chula, pero me surge una duda ¿Por casualidad el edificio que se ve en la foto no será la Academia de Caballeria? Saludos Editado 4 de Octubre del 2004 por Cisco Responder
villanubla2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 no cisco.eso es un edificio de la junta.antes era un manicomio esta cerca de Parkesol.Aunke la estructura del edificio es muy similar a la academia ,es mucho mas bonita la academia q este de la junta Responder
Cisco Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Es que al ver la foto me ha venido multitud de recuerdos, ya que yo hice la mili en la academia de caballeria.. que tiempos aquellos. La verdad es que se parece mogollon, ya te digo, me ha hecho dudar. Pues nada, a seguir disfrutando de la foto. : Responder
Sismis Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 ...hola Villanubla, puedes decirme qué llantas llevas? me ha gustado cómo quedan en tu coche, y yo estoy pensando cambiarlas... gracias. Sismis. Responder
villanubla2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 son las del a4 b6 de 15" dan otro aire al coche ,parece mas "nuevo" Responder
villanubla2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 a ver si asi se ve mas grande?? es una prueba... Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 eso esta donde la autovia de tordesillas no? ta kedao wapa wapa. y las llantas tb te han kedado mu bien! te felicito por ambas cosas saludos Responder
villanubla2 Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 eso esta al lado de la carretera de salamanca,si de camino a tordesillas.es un edificio muy chulo ahora voy a ver si le pongo los faros de tu modelo.q son mas chulos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.