Jump to content

duda montar amortiguadores traseros con muelles mas cortos y delante l


clio69

Publicaciones recomendadas

buenodespues de estar buscando sin suerte muelles baratos o dos amortiguadores delanteros con muelles queria haceros una pregunta.

resulta que tengo los dos amortiguadores traseros blistein con dos muelles h&r y quisiera saber que pasaria si monto estos y dejo demomento los delanteros muelles y amortiguadores de serie,habria algun problema ,ya se que es una chapuza pero esque llevo petados los de atras y ahora mismo la economia no me llega para comprar los 4 muelles y amortiguadores delanteros,lo de comprar los 4 muelles lo digo por que los dos delanteros h&r me piden 180,y he encontrado los 4 eibach por 160 y los dos amortiguadores blistein me han pedido 300 y pico que hariais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues son los que tengo de mi kit B12, son unos Bilstein B8 Sprint, para montar muelle corto. Si no recuerdo mal, la diferencia en amortiguadores entre los pre y los restyling, era en los traseros, y los delanteros sirven tanto para berlina como para Avant

 

Por ellos, pues no sé, 60 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es montar todo a la vez, si no el coche parecera que fuera a despegar.

 

Suerte.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pasarme las referencias para comprobar que me valen ya que aparte del avant el tuyo es un 1.8 gasolina y el mio un 1.9 tdi 110cv osi alguien con el etka lo pueden comfirmar que sirven por ese precio me los quedaria.

 

muchas gracias innaudito ya se que pareceria que voy a despegar pero prefiero eso a que se me pueda ir el coche y no poder controlarlo

Editado por clio69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pasarme las referencias para comprobar que me valen ya que aparte del avant el tuyo es un 1.8 gasolina y el mio un 1.9 tdi 110cv osi alguien con el etka lo pueden comfirmar que sirven por ese precio me los quedaria.

 

muchas gracias innaudito ya se que pareceria que voy a despegar pero prefiero eso a que se me pueda ir el coche y no poder controlarlo

 

Esta mañana miré en un catálogo de Bilstein, y para todos los B5 hasta el 07/00, es la misma referencia de amortiguadores delanteros. Te adjunto el link (son los B8 Sprint)

 

http://www.marcoracing.com/bilstein/tarifas.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me aseguras que me valen casi seguro que me los quedo,por cierto que he visto que has pasado itv acuanto estaban los delanteros mas o menos de vida , tambien e visto que lo mismo vendes los muelles por cuanto o estos no me valdrian para el mio cuando tienes previsto cambiarlos y cuanto me costaria con el envio a barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me aseguras que me valen casi seguro que me los quedo,por cierto que he visto que has pasado itv acuanto estaban los delanteros mas o menos de vida , tambien e visto que lo mismo vendes los muelles por cuanto o estos no me valdrian para el mio cuando tienes previsto cambiarlos y cuanto me costaria con el envio a barcelona.

 

Los delanteros dieron un 84% el izquierdo y un 85% el derecho, los traseros, un 80% el izquierdo y un 48% el derecho, me he fijado especialmente cuánto daban de efectividad... De hecho, ahora te los vendería más caros :laugh: :laugh: :laugh: (es coña)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces solo me quedaria conel trasero derecho que seria mas barato :laugh:,perfecto mirame lo del envio y haber como lo hacemos pero sobre todo intenta asegurarte antes que me sirvan que aunque aqui la referencia es la misma si alguen con el eka lo comprueba mejor.por cierto cuando los desmontas que asi le vuelvo a pasar la itv este año a los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué quieres el ETKA? El ETKA te va a dar 5 referencias distintas para el mismo motor, mismo año y mismas características de tren rodante, sólo diferenciados por rangos de nº de bastidor. Pero los fabricantes de amortiguaciones deportivas no se hacen tantas pajas mentales. Tú mismo puedes verlo en la web que te he puesto, si tu modelo es hasta el 07/00, es exactamente la misma referencia en Bilstein B8 que el mio, pese a ser un gasolina del año 96. Aqui lo que suministra origen no tiene nada que ver

 

Por cierto, espero tener todo desmontado y listo para enviar en un par de semanas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues ya me diras algo pero ya te digo que son para mi,cuanto antes mejor que sino se me va el mecanico pal pueblo y me toca pagar por montarlos,el envio cuanto puede costar mas o menos gracias

 

Créeme, estoy deseando sacar los Bilstein y meter la nueva, en cuanto los tenga te aviso... El envío de eso poco puede ser :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues ya me diras algo pero ya te digo que son para mi,cuanto antes mejor que sino se me va el mecanico pal pueblo y me toca pagar por montarlos,el envio cuanto puede costar mas o menos gracias

 

Créeme, estoy deseando sacar los Bilstein y meter la nueva, en cuanto los tenga te aviso... El envío de eso poco puede ser :notworthy:

 

Saludos

 

 

Llevo medio año por lo meno oyendote que quieres algo duro duro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues ya me diras algo pero ya te digo que son para mi,cuanto antes mejor que sino se me va el mecanico pal pueblo y me toca pagar por montarlos,el envio cuanto puede costar mas o menos gracias

 

Créeme, estoy deseando sacar los Bilstein y meter la nueva, en cuanto los tenga te aviso... El envío de eso poco puede ser :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Llevo medio año por lo meno oyendote que quieres algo duro duro....

 

Pues ahora más que nunca, desde el accidente los amortiguadores traseros han ido perdiendo eficacia (y aceite)... Ahora yendo un poco rápido desconfío mucho del tren trasero...

 

Y de hecho si, quiero algo más firme que los Bilstein, y ya lo tengo, jejeje.... Más bien está en camino :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.