Siaükia Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola tengo esta radio en mi a3 pero no tengo el manual Sabeis si esta colgado por el foro? Lo he buscado y otra pregunta respecto al codigo, al no tener el manual sabeis si se encuentra en la etiqueta de debado de la rueda de repuesto? En que casos se bloquea? Al cambiar la bateria o al sacar la radio? Gracias Responder
Siaükia Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola tengo esta radio en mi a3 pero no tengo el manual Sabeis si esta colgado por el foro? Lo he buscado y otra pregunta respecto al codigo, al no tener el manual sabeis si se encuentra en la etiqueta de debado de la rueda de repuesto? En que casos se bloquea? Al cambiar la bateria o al sacar la radio? Gracias Bueno me auto-respondo: Tengo entendido que si se activa el codigo con el cambio de bateria, Sabeis donde puedo obtener dicho codigo? Y el manual de la concert III? Responder
Franky65 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Si la radio se instaló en fábrica, no debería pedirte el código jamas, ya que la radio reconoce el vehículo. Sólo en el caso de que la radio se cambie de coche, te va a pedir el código cuando se quede sin alimentación eléctrica. P.D: Por lo menos esto es lo que pasa con las Concert-II, y supongo que la III debe ser igual. Editado 2 de Marzo del 2010 por Franky65 Responder
Omen Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo acabo de instalar una concert III y solo te pide el codigo la primera vez, luego anque le cambies la bateria al coche no te lo vuelve a pedir, a no ser claro está, que la cambies de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.