Jump to content

Alguien con VAG-COM en Valencia


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Esta semana recojo mi nuevo coche, un A6 del 08 ya presentado en otro post y me gustaría que si alguien de Valencia dispone del Vag com, me enseñase su funcionamiento así como sus prestaciones, por supuesto que me desplazo hasta donde haga falta.

 

Yo solo veo muy dificil el conseguir sacarle partido al Vag-com, y estoy dispuesto a adquirirlo proximamente, pero una ayudita me vendría muy bien.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Esta semana recojo mi nuevo coche, un A6 del 08 ya presentado en otro post y me gustaría que si alguien de Valencia dispone del Vag com, me enseñase su funcionamiento así como sus prestaciones, por supuesto que me desplazo hasta donde haga falta.

 

Yo solo veo muy dificil el conseguir sacarle partido al Vag-com, y estoy dispuesto a adquirirlo proximamente, pero una ayudita me vendría muy bien.

 

Un saludo a todos

 

Hola David, si quieres aprender un poco el mundillo del vag te animo que vengas a una KDD que hay el dia 28 de marzo para toda la gente que quiera venir del foro KDD Valencia 28 de marzo Puedes pasarte por el punto de reunion y hechar un rato alli con nosotros y si te animas venirte a la comida, no te preocupes por no conocer a nadie yo solo he ido a una KDD y la bienvenida fue fantastica ASI que animate y de paso nos presentas tu coche como se merece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la invitación, si que me acercaré a conoceros, aunque soy bastante "cortado" pero bueno...

 

Espero poder ir a por el esta semana y empezar a conocerlo y toquitear todo lo que lleva jejejje.

 

Nos vemos el 28 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la invitación, si que me acercaré a conoceros, aunque soy bastante "cortado" pero bueno...

 

Espero poder ir a por el esta semana y empezar a conocerlo y toquitear todo lo que lleva jejejje.

 

Nos vemos el 28 de marzo

 

Pasate veras como no te arrepientes y ya veras como aunque no conozcas a nadie vas a tener una gran bienvenida, en cuanto vea un A6 Avant blanco ya sabre que eres tu, yo tambien me llamo David asi que ya estan hechas las presentaciones y espero ver esa maquina el 28

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.