Michael Alvarez Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Pues nada, por ebay me enontré estos pedales que son similares o ¿iguales? a los que se suele poner al a3. Alguien sabe si son instalables en nuestros A3? Gracias. http://cgi.ebay.es/Skoda-Octavia-II-RS-ori...=item3a57ef8bca Editado 28 de Febrero del 2010 por Michael Alvarez Responder
buko Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Yo me imagino que valdran! estan muy bien de precio por lo que veo no??!! Responder
Michael Alvarez Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Yo me imagino que valdran! estan muy bien de precio por lo que veo no??!! están genial de precio, aver si alguien confirma para pedirlos seguro... del que no me fio es del pedal del acelerador... Editado 28 de Febrero del 2010 por Michael Alvarez Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Por la foto que veo, la pinta que tienen los pedales, yo diría que si valen... pero que te lo confirme alguien, ok???? Un saludo. Responder
Michael Alvarez Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Por la foto que veo, la pinta que tienen los pedales, yo diría que si valen... pero que te lo confirme alguien, ok???? Un saludo. si es que parecen iguales y todo pero nose... aver si alguién puede confirmar rapido porque le quedan pocas horas al anuncio. Los tendré que pedir a ciegas y si no valen los venderé... Responder
Michael Alvarez Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 acabo de leer de nuevo bien y dice que el acelerador viene sin el módulo electónico, y digo yo, que cojo*** es eso? y hace falta si o si? Responder
cesargg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 acabo de leer de nuevo bien y dice que el acelerador viene sin el módulo electónico, y digo yo, que cojo*** es eso? y hace falta si o si? Tan sencillo como que lo que vende este hombre es la funda del pedal, debes sustituir tu funda de pedal de goma por esta de aluminio, el modulo electronico sigue siendo el que llevas tu en el coche. Responder
rlaurent Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Te sirven perfectamente, pero ojo a lo del acelerador. Si no sabes cambiarlo o no eres "manitas" o no te atreves a despiezar tu pedal, yo me lo plantearia, pero si eres hechao palante... compralo que el precio es bueno. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Te sirven perfectamente, pero ojo a lo del acelerador. Si no sabes cambiarlo o no eres "manitas" o no te atreves a despiezar tu pedal, yo me lo plantearia, pero si eres hechao palante... compralo que el precio es bueno. +1 Responder
Michael Alvarez Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Te sirven perfectamente, pero ojo a lo del acelerador. Si no sabes cambiarlo o no eres "manitas" o no te atreves a despiezar tu pedal, yo me lo plantearia, pero si eres hechao palante... compralo que el precio es bueno. ya los voy a pedir, a parte el vendedor me ha conformado que valen para el a3, al menos estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250588780054 Y lo de cambiarlos, malo será teniendo un hermano mecánico... Responder
RalfmanV8 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 joer porque c*** un puñetoro skoda trae cosas mas wapas que un audi??igual que con las colas de escape.. no lo entiendo....en fin Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 joer porque c*** un puñetoro skoda trae cosas mas wapas que un audi??igual que con las colas de escape.. no lo entiendo....en fin Estamos hablando de un RS nada que ver con un A3. Responder
Michael Alvarez Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 joer porque c*** un puñetoro skoda trae cosas mas wapas que un audi??igual que con las colas de escape.. no lo entiendo....en fin Estamos hablando de un RS nada que ver con un A3. +1 Responder
RalfmanV8 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ya pero no se aun asi....hablamos de un skoda nada que ver con una audi jejeje Responder
rlaurent Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 ya pero no se aun asi....hablamos de un skoda nada que ver con una audi jejeje Entonces, por tu regla de 3, mi A3 deberia llevar los baquets (como minimo) que lleva el Megane RS de serie? Sin acritud eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.