Jump to content

COSTA LUCENSE


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


Muy buenas Legran, bonita zona la que vas a visitar, espero disfrutes de ella y sobre todo que tengas suerte con el tiempo.

 

Debes visitar: Cervo (lugar de ceramica con el centro de Sargadelos), Burela, Foz(desde aqui visita la catedral de Mondoñedo, impresionantemente bella), Viveiro(direccion Ferrol, provincia de Lugo), O Barqueiro (en coruña), Estaca de Bares(ya en la provincia de A Coruña, impresionante lugar e imprescindible de ver).

 

Espero haberte sido de ayuda, ya me contarás; te lo he puesto en orden partiendo desde Ribadeo con lo cuál creo que lo tienes fácil, un saludo y a disfrutar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Ferrol?? Todas las playas que hay subiendo hasta Cedeira, son preciosas (en especial Doniños, San Xurxo y Ponzos, además de Campelo en marea baja, Valdoviño, Pantín y Villarrube). La ría de Cedeira asi como ya de paso, San Andrés de Teixido y te das una vuelta por los acantilados más altos de Europa en la Garita (700 m sobre el nivel del mar).

Luego lo que te han dicho además de si tienes tiempo, ir a ver la Playa de As Catedráis, cerca de Ribadeo, una playa que parece un gruyère por las cuevas que tiene!!! :o ;)

Y sobretodo, pasarlo bien, espero volver pronto a esta miña terra, da que non deixo de recordar o bós momentos que me deixou na miña vida. Galiza, qué grande e bonita eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.