Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 cojo una foto prestada de carmelo, espero no le importe (he borrado matricula) para indicaros lo q me gustaria tener en mi coche para q si alguno de vosotros me ve por la calle me pueda reconocer porq no tengo pegatinas ni nada haga indicar soy ASI alguien sabe con quien tengo q hablar para comprarla?? grcias a todos Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 habla con abuelo,en el subforo de merchandaising tienes un post del portamatriculas con los precios y envios . Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 gracias marben el otro dia estuve buscando y debo estar tonto q no he visto ningun subfor de merchandansing ahor amismo vuelvo a buscarlo,jeje Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ya me he puesto en contacto con el administrador abuelo a ver si le queda alguna Responder
Daviliko Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas,si no me equivoco ese portamatricula es EXCLUSIVO de los socios,los usuarios pueden comprar otro pero en lugar de poner lo que pone ese solo pone la direccion de la pagina (creo que es asi,si me equivoco decirmelo). De todos modos abuelo te respondera seguro sin problemas. Saludos Responder
Freestylero Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola daviliko creo he visto el otro dices uno q pone www.audisport-iberica.com, puede ser ese no me gusta porq es com si llevas algo del concesionario tipo propaganda lo otro es como pertener a algo nuestro ASI Responder
Daviliko Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues preguntale a Abuelo, aunque repito, si no me confundo (que puede ser que sí) ese portamatriculas (Club AudiSport Iberica) es exclusivo para los socios del club. Saludos Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 a ve rsi me contesta por lo menos por saberlo Responder
cascadeur Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 a ve rsi me contesta por lo menos por saberlo Como ya te han dicho el porta del club es solo para los socios registrados. Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 gracias cascadeur te pregunto mas datos por MP Responder
Daviliko Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Free haste socio hombre que alfinal entre descuentos y demas acaba saliendo rentable,y como no mantener este foro que tanto nos da Responder
Freestylero Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ahi andamos a lo mejro ese portamtriculas me hace socio y es l patadita me haci afalta,jeje Responder
abuelo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 te he dejado una nota en tu panel. Si optas por lo de socio, el envio te saldría gratis, ya que sería: 36 de socio (incluye carne y regalo de bienvenida) + 10 de porta= 46 sin ser socio: 12 de porta+10 de envio= 22 Como ves, el porta es caro por el envio, pero si te haces socio, "aprovecho" y te pongo en el envio del regalo de socio y carné, el porta si gasto adicional. :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 se te ha vuelto a llenar el buzón de MPs -otra ventaja de ser socio, tienes más capacidad -, te respondo aquí: el del foro, free, el del foro, el del club es para socios,o... bien que te lo regale un socio pero como te digo, mucho mejor hacerse socio! Responder
Daviliko Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Free haste socio si al final entre merchandising,descuentos de colaboradorws y demas te vale la pena!!! Y ese tono azulon caracteristico... Jejeje. Saludos y haber si en breves te veo de azul! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.