Jump to content

Usuarios de radio Concert III Dudas


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Vereis he comprado el coche de segunda mano y no tengo el manual de dicha radio

 

¿Sabeis si el radiocd Concert III al cambiar la batería tienes que introducir el codigo de seguridad?

 

Estoy buscando por el foro tambien el manual de esta radio

 

¿Alguno sabe donde encontrarlo?

 

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis he comprado el coche de segunda mano y no tengo el manual de dicha radio

 

¿Sabeis si el radiocd Concert III al cambiar la batería tienes que introducir el codigo de seguridad?

 

Estoy buscando por el foro tambien el manual de esta radio

 

¿Alguno sabe donde encontrarlo?

 

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Hola, creo que al canviar la batería se debe poner el codigo de seguridad, ..., en el concesionario te lo podrán conseguir, pero no se si pagando o no, .., yo tengo el manual, intento colgarlo en pdf.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis he comprado el coche de segunda mano y no tengo el manual de dicha radio

 

¿Sabeis si el radiocd Concert III al cambiar la batería tienes que introducir el codigo de seguridad?

 

Estoy buscando por el foro tambien el manual de esta radio

 

¿Alguno sabe donde encontrarlo?

 

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Hola, creo que al canviar la batería se debe poner el codigo de seguridad, ..., en el concesionario te lo podrán conseguir, pero no se si pagando o no, .., yo tengo el manual, intento colgarlo en pdf.

 

saludos

 

 

Muchas gracias amigo

 

El coche es de ocasion plus de audi, muy nuevo pero no me han dado los manuales pese a pedirlos.

 

Pero gracias a este foro los voy consiguiendo poco a poco.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual lo puedes comprar en el concesionario, a mi el del navegador RNS-E me costo 13€ en el concesionario, y es unas 20 veces mas gordo que el de la RNS-E... el codigo te lo pueden decir en el concesionario, pero tendras que pagar, de todas formas ese dato te lo deberian de dar donde lo compraste, y si no hacerse cargo ellos del coste de conseguirlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual lo puedes comprar en el concesionario, a mi el del navegador RNS-E me costo 13€ en el concesionario, y es unas 20 veces mas gordo que el de la RNS-E... el codigo te lo pueden decir en el concesionario, pero tendras que pagar, de todas formas ese dato te lo deberian de dar donde lo compraste, y si no hacerse cargo ellos del coste de conseguirlo.

 

Un saludo!

 

 

Gracias por la respuesta Santi_Mad

 

El martes me pasaré por el conce a ver si me pueden facilitar el codigo y el manual.

 

Donde lo pediste? En repuestos?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual lo puedes comprar en el concesionario, a mi el del navegador RNS-E me costo 13€ en el concesionario, y es unas 20 veces mas gordo que el de la RNS-E... el codigo te lo pueden decir en el concesionario, pero tendras que pagar, de todas formas ese dato te lo deberian de dar donde lo compraste, y si no hacerse cargo ellos del coste de conseguirlo.

 

Un saludo!

 

 

Gracias por la respuesta Santi_Mad

 

El martes me pasaré por el conce a ver si me pueden facilitar el codigo y el manual.

 

Donde lo pediste? En repuestos?

 

un saludo

 

Pues no, lo raro fue que lo gestionaron los asesores de servicio.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es seguro que la Concert III tiene código de seguridad al igual que los modelos II no?

 

A ver si alguno me lo confirma.

 

Lo digo por que como no tiene botones numericos como el modelo concert II...Supongo que se metera de otra forma.

si que tiene codigo te lo confirmo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es seguro que la Concert III tiene código de seguridad al igual que los modelos II no?

 

A ver si alguno me lo confirma.

 

Lo digo por que como no tiene botones numericos como el modelo concert II...Supongo que se metera de otra forma.

si que tiene codigo te lo confirmo al 100%

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana he estado en el cocnce y he hablado con el comercial que me atendio

 

Le he dicho lo del codigo de seguridad de la radio y me ha comentado que ningun problema, que el dia que vaya a recoger la documentacion, lo mete en un momento en el taller y lo "conecta a internet" para que le digan el codigo

 

Que será eso de conectarlo a internet? :ranting2:

 

Pero bueno, lo importante es que me lo darán y no tendré que andar con apaños para que al cambiar de bateria no se me borre nada.

 

Un saludo ya os seguire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.