fuky Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 hola pues el otro dia mi a4 b6 1.9tdi con 75000km aceleraba y no tenia el tiron que siempre tiene pisaba el acelerador y como que no tenia fuerza,no le tome importancia,hoy me a vuelto a suceder perdida de potencia al acelerar mas bien el tiron q tiene el coche q no iba,al apagar el coche y arrancarlo de nuevo solucionado,me ha pasado 2 veces, que al apagar y arrancar solucionado vuelbe a tener el tiron el coche perfecto. un saludo y que puedo hacer no quiero que me sableen ningun taller. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 hola pues el otro dia mi a4 b6 1.9tdi con 75000km aceleraba y no tenia el tiron que siempre tiene pisaba el acelerador y como que no tenia fuerza,no le tome importancia,hoy me a vuelto a suceder perdida de potencia al acelerar mas bien el tiron q tiene el coche q no iba,al apagar el coche y arrancarlo de nuevo solucionado,me ha pasado 2 veces, que al apagar y arrancar solucionado vuelbe a tener el tiron el coche perfecto.un saludo y que puedo hacer no quiero que me sableen ningun taller. un saludo me da que pueda ser el filtro del combustible...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 seria bueno antes de hacer suposiciones ,hacer un log de los canales 03 y 11 por que puede ser por varias cosas que el coche entre en limpmode,desde una fuga de vacio ,la N75 o que este agarrada la geometria del turbo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo diria cauda a ojos cerrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Mira a ver que errores se han quedado grabados y en base a eso podrías mirar distintas cosas que podrían afectar (seguro que tiene que ver con turbo, pero puede ser desde una raja en algún tubo, pasando por algún sensor .. hasta el propio turbo). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Es justo después de repostar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuky Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 no, me a pasado de repente un par de veces por ahora todo bien solo es de vez en cuando que con parar y arrancar pruebo y ya va bien el coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Geometría atascada ---> sobrepresión ---> limp-mode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario RS4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo diria cauda a ojos cerrados :crying_anim: +1 tiene que ser el caudalimetro fijo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Haz una cosa, desenchufa el caudalímetro a ver si mejora. Yo creo que no va a ser cauda, ya que te lo haría siempre, no un par de veces como comentas... Editado 1 de Marzo del 2010 por BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 opino lo mismo que BOR,si es el caudalimetro falla siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Haz una cosa, desenchufa el caudalímetro a ver si mejora. Yo creo que no va a ser cauda, ya que te lo haría siempre, no un par de veces como comentas... + otro ... Pd. - Seguro que tiene que ver con algo relacionado con el Turbo, como bien te han dicho entra en "limb mode"...al parar el motor, "desaparece" el error y el coche va como si nada, hasta que te lo hace otra vez. Como te comenté en otro post, que te hagan una diagnosis, seguro que hay algún error grabado en centralita y eso daría pistas de que puede ser, pero lo mejor es llevarlo a taller y le echarán un buen vistazo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuky Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 pues e pasado el vag y solo da error del pedal del freno y sigue quedandose sin potencia.me miraron el caudalimetro y esta bien y todo el motor bien segun el mecanico,pero me sigue pasando,puede pasar por el conmutador del freno? lo tengo nuevo para cambiarlo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Geometría del turbo atascada por carbonilla, como te han dicho... Toca limpieza de turbo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenos días. Yo tengo el mismo problema, algunas veces si voy acelerando el coche, sin más deja de acelerarme, por mucho que pise el pedal a fondo no hace nada, sin embargo si cambio de marcha va tomando velocidad y me permite acelerar; aunque casi todas las veces que me sucede termino por parar el coche y todo vuelve a la normalidad. No tengo vag-com, pero alguna vez que me lo han pasado no se ha encontrado ningún fallo. Si que tengo un problema, que me marca fallo del abs circulo rojo en el fis, pero el módulo lo reparé gracias al forero Seto, pero comprobando con el Vag-com me indicó que también tenía que cambiar el sensor del freno, que todavía no lo he cambiado porque no se la referencía del mismo y quisiera hacerlo yo mismo. Alguien me puede dar la referencía del sensor del freno para un A6 2.5 del 99, así se lo cambiaría y espero que se arregle el problema, porque he estado preguntando en algunos talleres y ya me estan diciendo que el problema va a ser de la bomba de inyección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.