diablo13 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 donde esta la dichosa balvula n75 dende se uvica alguna foto???? Responder
jordi1003 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 donde esta la dichosa balvula n75 dende se uvica alguna foto???? hola compi. es la numero 9 de la fotografia. Responder
fuky Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 podeis decirme cual es la referencia de la n75 para un a4 b6 1.9 tdi 130 cv finales del 2003, y el precio aproximado? saludos Responder
diablo13 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 aver si alguien nos ayuda por que ami me an asustado que sia se a estropeado el turbo es decir 1000 euros de segunda mano 400,que si es el caudalimetro,o la famosa balvula el caso que el otro dia limpie egr por fuero nada por dentro con nural 5000 mi pregunta no le abra entrado algo ya que por el tubo escape sale mas humo de lo habitual y blanco la verdad que ahora ba muy raro el coche como a tirones si le a caido algo aunque sea muy poco sera malo???????se abra estropeado la verdad que so que acer estoy perdido por eso primero sera probar cambiar las piezas mas baratas caudalimetro y balbula si alguien vende algun caudalimetro que me lo diga Responder
Navangel Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 La valvula N75 se tiene que limpiar por dentro, es la que controla el turbo junto con la valvula de AGR, no se a qué te refieres con que la has reparado con mural 5000, y si ha sido por fuera no creo que hayas podido dañar nada. En cuanto al humo blanco que te tira ahora, suele ser sintoma del turbo, que está fallando, pero también puede ser que tengas algún manguito que está dejando pasar aire al sistema del turbo y además del humo blanco deberías escuchar lo que puede ser un silvido. Si vas a limpiar la válvula N75, lo debes realizar con limpiacontactos que no deje residuo, se suele emplear normalmente en informática. Hay un post en donde se explica la forma en la que se debe limpiar y lo realizó m0nch0. Responder
diablo13 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 lo del humo blanco es desde que limpie egr con nural 5000 lo digo por si le abra llegado algo al turbo ,i si se sabe lo que vale la valvula n75 Responder
queroseno Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 90 % problema de carbonilla en los alabes del turbo, no hace falta cambiarlo, simplemente desmontarlo, abrirlo y limpiarlo concienzudamente, es problema muy comun en los TDI, se agarrotan loa alabes del turbo y al pedirle potencia la centralita corta para no tener sobrepresion, al parar el motor y encenderlo vuelve e ir bien hasta que le pedimos carga. Responder
fuky Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues me pasa ahora siempre que subo una cuesta apago y arranco y de nuevo bien Responder
diablo13 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 para ver si es problema del turbo ,mira te dos cosas inportantes!!!!como el tuyo es parecido al mio ,mira aver ,situate mirando el turbo quitando tapas del fiitro aire y demas una vez localizado el turbo lleva una abrazadera desaflojala con cuydado no quemarse si el motor a estado encendido,una vez desaflojada quitar el tubo de plastico y se queda libre la entrada del turbo ,con cuidado mete los dedos por el agujero y podras tocar las elices del turbo con un dedo azlas girar!!!!!!ojo siempre con el motor apagado!! si jiran con suavidad puedes respirar mejor ,ahora coje del centro de las aspas ahy una especie de tornillo,agarralo con fuerza y menealo acia alos lados eso si con cuidado aver si tienes orgura en el turbo si tiene orgura dale unos 75000 kilometros mas o menos de vida revisa tambien despues de la egr biene un tubo donde biene agarrada si nunca la as limpiado tu te aconsejo que lo agas mejor un mecanico si en la egr se pone de m**** imaginate eso que tu ni llo lo podriamos limpiar con facilidad ,desmontar llevarselo a limpiar montar y rvisar posibles roturas de tubos sube 135 merece la pena ojo no ablo de limpiar egr es como si fuese la tapa del motor ,por lo menos empieza por ahi que es lo mas bararo por que el turbo nuevo vale 1300 reconstituidos 800 espero averte alludado con este pedazo de dictado. jejeje un saludo Responder
fuky Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 acabo de traerlo del taller le han pasado la maquina de diagnosis y no da ningun error,me a comentado q lo llebe cuando me ocurra sin pararlo, a estado enredando en la maquina viendo valores y dice q esta todo bien.nose me tiene frito le comento si es del turbo y dice q no se sabe si no da error puede ser un sensor o yo q se,nose ya q hacer porq me lo hace en frio sobre todo cuando subo una cuesta pero de vez en cuando q al pararlo y arrancar solucionado.saludos Responder
fuky Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 que puedo hacer si no da ningun error en la maquina y los valores dice q estan bien? saludos Responder
davicero Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 -Te pasa lo mismo que a mi Fuky...yo me salta el limbmode cuando le aprieto al coche o estoy subiendo una cuesta, si le pego aceleron y le meto toda la potencia me queda parado, solucion: llevarlo al taller cuando te de el problema, revolucionalo bien a ver si te salta y vas para alli a que te metan la maquina...yo ya lo hice...resultado: turbo a tomar por el saco...solucion: 1100 euros turbo reconstruido,1300 euros turbo nuevo, ¿alguien sabe si estos son los precios normales o se estan pasando de la raya? es que no es taller oficial audi...el kilometraje del coche 113000 km. es un a3 2.0 tdi Me escama un poco el tema por que pagas por un coche 37.000 euritos y a estos kilometros te vienen con esta salvajada...y dentro de 7000 km todas las correas...en fin...vale mas una bicicleta... Responder
jordi1003 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 -Te pasa lo mismo que a mi Fuky...yo me salta el limbmode cuando le aprieto al coche o estoy subiendo una cuesta, si le pego aceleron y le meto toda la potencia me queda parado, solucion: llevarlo al taller cuando te de el problema, revolucionalo bien a ver si te salta y vas para alli a que te metan la maquina...yo ya lo hice...resultado: turbo a tomar por el saco...solucion: 1100 euros turbo reconstruido,1300 euros turbo nuevo, ¿alguien sabe si estos son los precios normales o se estan pasando de la raya? es que no es taller oficial audi...el kilometraje del coche 113000 km. es un a3 2.0 tdi Me escama un poco el tema por que pagas por un coche 37.000 euritos y a estos kilometros te vienen con esta salvajada...y dentro de 7000 km todas las correas...en fin...vale mas una bicicleta... el turbo para ese coche sacado de fabrica vale 450e, mas lo que se quiera sacar el distribuidor. Responder
jordi1003 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 yo tenia o tengo el mismo problema que vosotros,(con el vag-com limpie una valvula y desde entonces no me ha fallado). la valvula es la numero 4 de la siguiente imagen. Responder
fuky Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 una pregunta el vag com es el mismo que el de un taller que no sea de audi? esq me pusieron uno en un taller no audi y no daba error nada del turbo lo digo por si compro el vag com y miro el error y limpio esa valvula que me comentas o es del turbo suciedad y puedo mirarlo en el vag com sino no lo compro,cual me recomendais? a4 b6 1.9 tdi saludos Responder
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