Jump to content

voy a cambiar todo el cuadro de mando de mi s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas

decidido voy a cambiar todo el cuadro de mandos de mi s4 b5 avant por uno nuevo en la casa, estoy harto de no ver si me da algun aviso, de que no me marque las puertas abiertas,etc. por eso se lo voy acambiar, lo pedire en cuanto vuelva de vacaciones( esa es otra con la crisis que hay y el jefe de taller del cocne donde voy de vacaciones :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: )el jefe de taller del conce a donde voy porque quiero que me mire la clase de cuadro de mandos que lleva mi s4 b5, ya os dire cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


decidido voy a cambiar todo el cuadro de mandos de mi s4 b5 avant por uno nuevo en la casa, estoy harto de no ver si me da algun aviso, de que no me marque las puertas abiertas,etc. por eso se lo voy acambiar, lo pedire en cuanto vuelva de vacaciones( esa es otra con la crisis que hay y el jefe de taller del cocne donde voy de vacaciones :D:thumbsup: :ranting2: :ranting2: )el jefe de taller del conce a donde voy porque quiero que me mire la clase de cuadro de mandos que lleva mi s4 b5, ya os dire cosas.

Si quieres gastarte 600€ o más que te van a llevar como quieras, pero hay sitios que por 200€ te cambian el display central y estas en las mismas condiciones. El resto del cuadro no es nuevo, pero el display que es lo que se jode si, y si supongamos la vida del display son 6 años, son 6 años tanto para el nuevo como para el reparado ya que como te digo la pantalla es nueva en ambos casos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidido voy a cambiar todo el cuadro de mandos de mi s4 b5 avant por uno nuevo en la casa, estoy harto de no ver si me da algun aviso, de que no me marque las puertas abiertas,etc. por eso se lo voy acambiar, lo pedire en cuanto vuelva de vacaciones( esa es otra con la crisis que hay y el jefe de taller del cocne donde voy de vacaciones :D:thumbsup: :ranting2: :ranting2: )el jefe de taller del conce a donde voy porque quiero que me mire la clase de cuadro de mandos que lleva mi s4 b5, ya os dire cosas.

Si quieres gastarte 600€ o más que te van a llevar como quieras, pero hay sitios que por 200€ te cambian el display central y estas en las mismas condiciones. El resto del cuadro no es nuevo, pero el display que es lo que se jode si, y si supongamos la vida del display son 6 años, son 6 años tanto para el nuevo como para el reparado ya que como te digo la pantalla es nueva en ambos casos.

 

 

Salu2

 

 

gracias por responder, una cosa como de dijiste que se llamaba la empresa que reparaba los fis que estaban cascados? son de confianza? tardan mucho? alomejor me pongo en cocntacto con ellos porque aolmejor me compensa mas el repararlo,sabes si por ejemplo se le puede cambiar el idioma de aleman a español, que el fis te enseñe la velocidad,etc? sabes si el fis de mi s4 b5 te marca las puertas abiertas? ya que el mio esta cascado alomejor no me lo marca por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidido voy a cambiar todo el cuadro de mandos de mi s4 b5 avant por uno nuevo en la casa, estoy harto de no ver si me da algun aviso, de que no me marque las puertas abiertas,etc. por eso se lo voy acambiar, lo pedire en cuanto vuelva de vacaciones( esa es otra con la crisis que hay y el jefe de taller del cocne donde voy de vacaciones :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1::flwrs: )el jefe de taller del conce a donde voy porque quiero que me mire la clase de cuadro de mandos que lleva mi s4 b5, ya os dire cosas.

Si quieres gastarte 600€ o más que te van a llevar como quieras, pero hay sitios que por 200€ te cambian el display central y estas en las mismas condiciones. El resto del cuadro no es nuevo, pero el display que es lo que se jode si, y si supongamos la vida del display son 6 años, son 6 años tanto para el nuevo como para el reparado ya que como te digo la pantalla es nueva en ambos casos.

 

 

Salu2

 

 

gracias por responder, una cosa como de dijiste que se llamaba la empresa que reparaba los fis que estaban cascados? son de confianza? tardan mucho? alomejor me pongo en cocntacto con ellos porque aolmejor me compensa mas el repararlo,sabes si por ejemplo se le puede cambiar el idioma de aleman a español, que el fis te enseñe la velocidad,etc? sabes si el fis de mi s4 b5 te marca las puertas abiertas? ya que el mio esta cascado alomejor no me lo marca por eso.

 

 

por cierto GoNzCiD sabes como se saca el cuadro de mandos? porque lo voy a quitar yo sabes como se hace? que hay que desenchufar y en que orden? porque lo hare reparar a los de menigar sabes si tarda mucho el cuadro de mandos una vez reparado de madrid a mallorca? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto GoNzCiD sabes como se saca el cuadro de mandos? porque lo voy a quitar yo sabes como se hace? que hay que desenchufar y en que orden? porque lo hare reparar a los de menigar sabes si tarda mucho el cuadro de mandos una vez reparado de madrid a mallorca? muchas gracias.

 

Para sacr el cuadro,debes bajar el volante,quitar la tapa que queda justo debajo del cuadro,y encuentras dos tornillos.jalas de el un poco y empiezas a desconectar clavijas de izquierda a derecha.Son 3 clavijas.

 

Para montar al reves.

 

Lo que tambien puedes hacer es comprar un cuadro,casarlo con tu coche con Vag K+ y ponerle tus esferas y demas.Cuadro nuevo por unos 100€.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha dicho portugues, el idioma no se si se podrá cambiar, el mio habla inglés y CREO que con el VAG-COM se puede cambiar entre algún que otro idioma en los B5, pero en Español juraria no está disponible, lo que tampoco se si se cambia el idioma o lo que cambias son las unidades según la región.

 

El FIs más completo de un B5, te enseña:

- el chek

- distancia hasta servicio

- limites de velocidad que tu configuras (2)

- km de autonimia

- velocidad media

- tiempo

- consumo instantaneo

- consumo medio

- puerta abierta (restyling final), te pinta el coche y dice qué está abierto.

- creo que eso es todo ahora de memoria...

 

 

por cierto, dices que en el tuyo no sale nada. Sabes que dando una vez al boton de reset(una sola pulsación breve) se apaga y se enciende no? a ver si lo vas a tener apagado, que se han dado casos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha dicho portugues, el idioma no se si se podrá cambiar, el mio habla inglés y CREO que con el VAG-COM se puede cambiar entre algún que otro idioma en los B5, pero en Español juraria no está disponible, lo que tampoco se si se cambia el idioma o lo que cambias son las unidades según la región.

 

El FIs más completo de un B5, te enseña:

- el chek

- distancia hasta servicio

- limites de velocidad que tu configuras (2)

- km de autonimia

- velocidad media

- tiempo

- consumo instantaneo

- consumo medio

- puerta abierta (restyling final), te pinta el coche y dice qué está abierto.

- creo que eso es todo ahora de memoria...

 

 

 

salu2

 

 

 

 

por cierto, dices que en el tuyo no sale nada. Sabes que dando una vez al boton de reset(una sola pulsación breve) se apaga y se enciende no? a ver si lo vas a tener apagado, que se han dado casos.

 

ayer lo probe lo del reset y si le das una pequeña pulsacion se apaga la pantalla del fis entera (se queda en negro) y si le vuelves a dar se vuelve a encender, yo creo que esta jodido y por eso me parece que lo mandare a menigar a que lo reparen.por cierto tu haria lo que dice portuges? mirar de encontrar otro cuadro mientras tengo el otro reparando? el problema es que he ido a un par de desguaces de mi zona i no tienen nada ni tampoco tienen ningun s4 b5, donde puedo mirar mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en Ebay que los hay a la patada...Del que quieras.De todas formas,incluso los diesel te valen.

 

En cuanto a la pantalla,se puede poner en Español.Es una opcion que se modifica el idioma.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues a mi el cuadro juraria que me lo dice en inglés, y entre que no he tenido problemas en entenderlo y que hasta hoy solo me ha dicho "OK" y "service in xxx km", pues la verdad juraría haber leido en algún sitio eso. Pero.... he rebuscado en mis documentos y me he encontrado con esto, a ver si es ASI:

 

[code][Select]
[17 - Instruments]
[Adaptation - 10]
Enter channel 04

The available languages are :

00001 - German
00002 - English
00003 - French
00004 - Italian
00005 - Spanish
00006 - Portuguese

[Save][/code]

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tu haria lo que dice portuges? mirar de encontrar otro cuadro mientras tengo el otro reparando?

 

De lo que diga portu te puedes fiar sin problemas!

 

Pero si lo vas a reparar, ya ser que vives en las islas y el sitio que te dije es este. Pero comprarte un cuadro (a parte de tener el cable para casarlo, que deduzco que no lo tienes sino no estarías preguntando...) me parece absurdo si tienes pensado repararlo. La cosa es haces una o haces otra, pero sin cuadro mientras te lo reparan que te puedes tirar una semana a lo máximo? ponte que lo desmontas el domingo por la tarde, lo mandas el lunes a primera hora, el martes lo tienes en el taller (si hablas con ellos te lo arreglan en el dia, ASI que supongo que enviarlo también), que te lo devuelvan el mismo martes o el miercoles, el jueves o viernes ya lo tienes en casa de nuevo.

 

Con la opción de pillar uno en ebay pues nunca te quedas sin coche, pero el LCD ya tiene un uso.... pero viable es igual de viable

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el cuadro juraria que me lo dice en inglés, y entre que no he tenido problemas en entenderlo y que hasta hoy solo me ha dicho "OK" y "service in xxx km", pues la verdad juraría haber leido en algún sitio eso. Pero.... he rebuscado en mis documentos y me he encontrado con esto, a ver si es ASI:

 

[code][Select]
[17 - Instruments]
[Adaptation - 10]
Enter channel 04

The available languages are :

00001 - German
00002 - English
00003 - French
00004 - Italian
00005 - Spanish
00006 - Portuguese

[Save][/code]

 

 

salu2

 

 

Segun lo que tengo leido...Ni mas ni menos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en Ebay que los hay a la patada...Del que quieras.De todas formas,incluso los diesel te valen.

 

En cuanto a la pantalla,se puede poner en Español.Es una opcion que se modifica el idioma.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues he mirado en ebay alemania y ya tengo 3 maracdores para mi s4 b5 por 1€ cada uno en seguimiento,hay 48 paginas de "accesorios" para el s4 b5 hay los 2 turbos del rs4 b5 diferenciales trasero completos,los del medi0o tambien, hay de todo aver si me dicen que les puedo pagar contra reembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en Ebay que los hay a la patada...Del que quieras.De todas formas,incluso los diesel te valen.

 

En cuanto a la pantalla,se puede poner en Español.Es una opcion que se modifica el idioma.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues he mirado en ebay alemania y ya tengo 3 maracdores para mi s4 b5 por 1€ cada uno en seguimiento,hay 48 paginas de "accesorios" para el s4 b5 hay los 2 turbos del rs4 b5 diferenciales trasero completos,los del medi0o tambien, hay de todo aver si me dicen que les puedo pagar contra reembolso.

 

 

Pocos casos he visto yo de pagar contrarrembolso, pero vamos que en ebay ya te digo yo que tienes de todo. Va a ser la perdición como empieces a mirar... jeje

 

por cierto, has mirado si los k04 son originales? qué precios? te adelanto que si estás pensando en algo "gordo" ve planteandote antes de nada merjorar la temperatura de admisión. Los intercoolers frontales son los más efectivos, esteticamente a mi no me gusta, tienes que modificar paragolpes y posiblemente te pongan pegas en la ITV y tengas que homologar.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en Ebay que los hay a la patada...Del que quieras.De todas formas,incluso los diesel te valen.

 

En cuanto a la pantalla,se puede poner en Español.Es una opcion que se modifica el idioma.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues he mirado en ebay alemania y ya tengo 3 maracdores para mi s4 b5 por 1€ cada uno en seguimiento,hay 48 paginas de "accesorios" para el s4 b5 hay los 2 turbos del rs4 b5 diferenciales trasero completos,los del medi0o tambien, hay de todo aver si me dicen que les puedo pagar contra reembolso.

 

 

Pocos casos he visto yo de pagar contrarrembolso, pero vamos que en ebay ya te digo yo que tienes de todo. Va a ser la perdición como empieces a mirar... jeje

 

por cierto, has mirado si los k04 son originales? qué precios? te adelanto que si estás pensando en algo "gordo" ve planteandote antes de nada merjorar la temperatura de admisión. Los intercoolers frontales son los más efectivos, esteticamente a mi no me gusta, tienes que modificar paragolpes y posiblemente te pongan pegas en la ITV y tengas que homologar.

 

 

 

salu2

 

 

aqui te pongo los elaces de ebay

 

link: http://cgi.ebay.de/Sport-Turbolader-LO700-...=item5ad73d992d

 

link: http://cgi.ebay.de/BorgWarner-Sport-Turbol...=item334edab009

 

link: http://cgi.ebay.de/Audi-RS4-2-Scheiben-Kup...=item563385e127

 

link: http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-RS4-K04-Turbo...=item563444ce5c

 

link: http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B5-2-7L-Bitu...=item3caa8af565

 

link: http://cgi.ebay.de/Audi-A4-S4-B5-2-7L-Bitu...=item3caa8aedff

 

 

hay 48 paginas de cosas para el s4 b5 entre par mirar los marcadores de mi s4 b5 y al final he puesto en seguimiento 1 diferencial trasero quattro,la cardan que recore todos los bajos del coche, que tienes en un link, los 2 faros con xenon para mi s4 b5,la pieza que ajusta en altura y profundidad el volante,los turbos k04 del rs4 originales, me parece que cuando termine no hara falta pasarlo a rs4 porque ya lo sera, es como dices tu entras en ebay alemania y es un no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay 48 paginas de cosas para el s4 b5 entre par mirar los marcadores de mi s4 b5 y al final he puesto en seguimiento 1 diferencial trasero quattro,la cardan que recore todos los bajos del coche, que tienes en un link, los 2 faros con xenon para mi s4 b5,la pieza que ajusta en altura y profundidad el volante,los turbos k04 del rs4 originales, me parece que cuando termine no hara falta pasarlo a rs4 porque ya lo sera, es como dices tu entras en ebay alemania y es un no parar.

 

 

No te calientes mucho la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.